FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOS BUENAS AMIGAS

Rosa Benito y Paz Padilla ('Sálvame') se reencuentran en la fiesta de cumpleaños de Tamara Gorro

La fiesta de cumpleaños de la extronista consigue unir de nuevo a las que fueran compañeras en 'Sálvame' tras el abandono de Rosa Benito del programa.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 22 Enero 2017 17:18

Tamara Gorro reúne de nuevo a Paz Padilla y Rosa Benito tras el abandono por parte de la última de 'Sálvame'. En la fiesta por los 30 años cumplidos de la modelo, Padilla y Benito disfrutaron de su mutua compañía y se retrataron en numerosas instantáneas para recordar el evento. En la celebración también estuvieron presentes la cantante Soraya, que lució su embarazo, y la hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano.

Paz Padilla, Rosario Mohedano, Tamara Gorro, Rosa Benito y Soraya Arnelas, fiesta, cumpleaños

Paz Padilla, Rosario Mohedano, Tamara Gorro, Rosa Benito y Soraya Arnelas junto a la tarta de cumpleaños

Según el programa de 8TV, 'Arucitys', madre e hija están negociando su reaparición en Telecinco de la mano del programa 'Levántate All Stars'. A pesar de las disputas judiciales entabladas entre la familia y el canal de televisión, su incorporación a uno de los formatos de la cadena podría servir de acercamiento y apaciguar las aguas.

El despido de Rosa Benito

El origen de la guerra entre 'Sálvame' y Rosa Benito se deriva de una demanda interpuesta por la familia de la ex colaboradora en Telecinco cuando dicho programa y '¡Qué tiempo tan feliz!' difundieron la imagen de la ficha policial de Andrés Fernández, yerno de Rosa Benito y marido de Rosario Mohedano. A causa de estas demandas, Rosa Benito fue despedida de 'Sálvame'.

Finalmente, la protección del derecho a la propia imagen de Andrés Fernández no fue suficiente para el juez, cuya resolución fue desfavorable para la familia de Rosa Benito. El marido de Rosario Mohedado perdió la demanda interpuesta contra los programas de Telecinco que difundieron su fotografía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series