FormulaTV

CHICA DE REVISTA

Carlota Corredera, por las críticas de sus fotos en bañador: "A quien lo entienda bien y, a quien no, besitos"

La presentadora de 'Sálvame' ha contestado a las críticas después de ver el making off de su posado en bañador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 11:22 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 11:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Estaba claro que la portada de Carlota Corredera en bañador iba a dar que hablar. Una semana después de la publicación de la revista en la que la presentadora de 'Sálvame' luce su cuerpo en bañador tras perder más de 60 kilos, en el programa han querido mostrar el making of de esta sesión de fotos para que los espectadores vieran que lo que se ve dicha portada "es real como la vida misma". La protagonista de las fotos ha querido aprovechar la ocasión para contestar a las críticas que ha recibido en los últimos días.

Carlota Corredera contesta a las críticas por su portada en bañador en 'Sálvame'

Carlota Corredera contesta a las críticas por su portada en bañador en 'Sálvame'

"Para mí ha sido un orgullo haberme puesto en bañador", ha empezado diciendo la presentadora que es madrina de la campaña "Comprometidos por un peso saludable". Como no podía ser de otra manera, Corredera ha recibido mensajes de todo tipo. La presentadora asegura que ha leído cosas "bastante desagradables", pero que aún así no va a cambiar el mensaje positivo que quiere transmitir a la gente. "Estoy muy orgullosa de mis curvas y estoy muy orgullosa de la gente que me escribe diciendo que les motiva ver que yo lo he conseguido", ha dicho la presentadora.

Para Carlota Corredera esta portada ha supuesto un reto con el que pretendía hacerle llegar a sus seguidores que se puede cambiar. El posado en bañador ha llegado después de perder 60 kilos lo que le ha hecho a muchos preguntarse por qué no se había atrevido a hacerlo antes de su gran cambio. "Tenía el autoestima destruida y ahora no la tengo", ha contestado la también presentadora de 'Cámbiame' que ha acabado sentenciando: "A quien lo entienda bien y, a quien no, besitos".

Una mujer comprometida

Carlota Corredera, aparte de ser una de las presentadoras estrellas de Telecinco, es una mujer muy comprometida con su causa. Desde que dio el salto a los platós tras años trabajando detrás de las cámaras, la presentadora gallega ha querido transmitir siempre un mensaje positivo de cambio para aquellas personas que no se encuentran a gusto con su peso.

Su propia experiencia le sirvió para ganarse el puesto de presentadora de 'Cámbiame', programa en el que a menudo empatiza con los participantes que no están conformes con su físico. Además, próximamente Carlota Corredera publicará su primer libro, "Tú también puedes", en el que cuenta una vez más cómo consiguió perder 60 kilos animando a la gente a seguir sus hábitos de vida saludable.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series