FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CHICA DE REVISTA

Carlota Corredera ('Sálvame') protagoniza la portada de una revista en bañador

La presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame' ha posado en bañador por primera vez después de adelgazar más de 60 kilos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 14:30 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 14:30

En agosto de 2016, un robado de Carlota Corredera en la playa ocupaba la portada de una revista. Ahora, meses después, la propia presentadora luce orgullosa su cuerpo posando para la revista Love en bañador y convirtiéndose así en portada de la publicación. Mostrándose muy orgullosa de "su gran cambio", Carlota pone fin a una etapa llena de complejos que ha compartido con los espectadores desde que pasase a ser uno de los rostros habituales de Telecinco.

Carlota Corredera protagoniza una portada de revista en bañador

Carlota Corredera protagoniza una portada de revista en bañadorLove

Después de muchos años tras las cámaras, Carlota Corredera dio el salto al frente de la pantalla convirtiéndose en colaboradora de 'Sálvame', y lo hizo dándolo todo. La gallega no tuvo problema en compartir con los espectadores del programa que actualmente presenta su embarazo, su problemas de peso, sus complejos y su duro proceso para adelgazar más de 60 kilos. Ahora, con este veraniego posado, da un paso más y le muestra a las mujeres con curvas que ellas también pueden ser portada de revista.

Con su salto de 'Sálvame' a 'Cámbiame', Carlota Corredera ya dijo que pretendía darle un lugar a las mujeres "curvy" en los medios y parece que no va a parar en su lucha por conseguir este propósito. El pasado 21 de abril la presentadora acudió como invitada al programa 'Sábado deluxe' para formar parte del debate sobre la gordofobia, algo que la propia Carlota ha sufrido durante años.

Su lucha contra el sobrepeso

"La mayoría de la gente que está gorda no lo está porque quiere", dijo la presentadora durante su participación en el programa de Jorge Javier Vázquez, añadiendo que "no está gorda porque se hincha a comer en su casa o porque no tiene otra cosa que hacer". Basándose en su experiencia, Carlota afirmó que "la obesidad es un tema muy complejo y es una enfermedad mortal" y aseguró que, muchas veces, detrás de la gente que recibe ese tipo de insultos, "hay muchísimo sufrimiento".

Ahora Carlota llega con este posado en el que deja atrás sus complejos y luce de manera orgullosa su bañador. Esto es una manera de ayudar a la gente que tiene el mismo problema que sufrió la presentadora, animándoles a seguir unos nuevos hábitos de vida que les ayuden a mejorar su físico y, sobre todo, su salud. ¿Acabaremos viendo a Carlota Corredera también en 'Supervivientes' después de este posado en bañador?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series