FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS DETALLES

'Inhumans': Así es el póster de la nueva serie de Marvel

La ficción de Marvel, 'Inhumans', se estrenará en septiembre en la cadena ABC.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 12:22 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 12:22

Serie relacionada

Inhumans

Inhumans

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

5,9

Popularidad: #1.165 de 3.442 Ranking Inhumans

  • 4

Marvel ha dado a conocer el que será el primer póster de su nueva serie 'Inhumans', cuyo estreno se espera en otoño de 2017. Este ha generado cierta polémica entre los fans del cómic, ya que en las primeras imágenes que se vieron de la serie, el traje del protagonista no tenía las características bandas blancas que ahora sí se ven en la imagen promocional. La historia narra las aventuras de "Rayo Negro" rey de los inhumanos, una raza que fue genéticamente modificada por Kree, un alien.

Anson Mount protagonista de 'inhumans'

Anson Mount protagonista de 'Inhumans'

El monarca cuyo mínimo suspiro podría arrasar una ciudad entera, vive acompañado de la familia real entre los que se encuentran la Reina Medusa, que ayuda al rey a poder transmitir sus ordenes al resto de la población, y su primo y consejero Karnak, cuyo poder consiste en ver el punto débil de cualquier persona o incluso infraestructura.

Después de que la raza de los Inhumanos esté mermada por culpa de un golpe militar en la tierra que habitaban, apenas pueden salir del refugio que han encontrado en Hawaii. Este lugar será imprescindible para recuperarse de los daños que les han causado. Además las relaciones que establezcan con los recursos naturales de donde habitan y la humanidad, no sólo pueden salvar su raza sino también al planeta Tierra.

Desarrollo de la serie

La serie está protagonizada por Anson Mount, hasta ahora conocido por sus papeles en 'Hell on Wheels' y "Crossroads" junto con Britney Spears. También le acompañan Serinda Swan como la Reina Medusa e Iwan Rheon como su primo Karnak. Otros actores que estarán involucrados en estas aventuras son Eme Ikwuakor, Mike Moh, Isabelle Cornish, Sonya Balmores y Ellen Woglom.

'Inhumans' cuenta de momento con ocho episodios, todavía no se sabe si tendrá sólo una primera temporada o si por el contrario contará con más. Lo que sí que ha quedado claro, es que finalmente se ha convertido en un producto televisivo, pese a que el proyecto iba a ser primero una película. Como estrategia para darla a conocer, durante dos semanas podrán verse los dos primeros episodios, a partir del 1 de septiembre en cines IMAX de Estados Unidos. Este es un hecho único hasta ahora, ya que ninguna serie había utilizado esta tecnología antes de estrenarse en televisión.

Póster de 'Inhumans', la nueva serie de Marvel

Póster de 'Inhumans', la nueva serie de MarvelMARVEL

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series