FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MILA VS. LA CAMPOS

Mª Teresa Campos critica 'Sálvame' y Mila Ximénez contesta: "No has hecho informativos toda la vida"

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha comparado 'Supervivientes' con 'Sálvame' despertando la ira de la colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 10:27 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 10:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Aunque parezca que Bigote Arrocet está pasando desapercibido por 'Supervivientes', su presencia en el concurso de supervivencia está dando mucho que hablar en Telecinco. Se trata de un concurso que para María Teresa Campos no es únicamente de supervivencia, si no que "es como un 'Sálvame' en la playa". Estas palabras de la presentadora no han gustado nada a Mila Ximénez que no ha dudado en contestar a la madre de su compañera Terelu.

Mila Ximénez contesta a María Teresa Campos en 'Sálvame'

Mila Ximénez contesta a María Teresa Campos en 'Sálvame'

"Te voy a decir lo mismo que le dije a Rosa Benito, 'Sálvame' a ti y a tu hija os está sacando de muchísimos apuros económicos", le ha dicho la que fuera concursante de 'Supervivientes' a Mª Teresa Campos criticando el "tonito un poco despreciativo" que usó la presentadora. "Respeta a la gente que te da de comer", ha pedido la colaboradora a la que fuera "defensora de la audiencia" en el 'Sálvame'.

"Hablas de 'Sálvame' como si fuera un programa cutre", ha dicho la colaboradora antes de recordarle a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' que en 'Día a día' tenía "un corrillo de colaboradores que ponían a parir a todo Dios", del que se considera "una de las más afectadas". "Tengamos memoria, que no has hecho informativos toda la vida", ha sentenciado la colaboradora dirigiéndose directamente a la matriarca de 'Las Campos'.

Las declaraciones de Mª Teresa Campos

Esta reacción de Mila Ximénez ha surgido a raíz de unas declaraciones en las que Mª Teresa Campos hablaba sobre la participación de su novio en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez. "Me enfadé porque yo sé que 'Supervivientes' no es solamente un programa de supervivencia", ha dicho la presentadora que no tiene intención de visitar al humorista en la isla. Además, ha querido insistir en que no es de ella de quien hay que hablar durante el concurso, aunque sea algo inevitable: "Si a los que van allí les vende hablar de mí, pues eso ya es el precio de que tienes otras muchas cosas buenas en tu vida".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series