FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MONÓLOGO

'The Late Show': Stehpen Colbert anima a los telespectadores a ver el monólogo de Jimmy Kimmel

El presentador de 'The Late Show' quedó conmocionado con el monólogo de Jimmy Kimmel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 19:23 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 19:26

El último episodio de 'The Late Late Show', el late-show que cada noche emite la CBS, trajo consigo una peculiaridad. Para sorpresa de todos, el presentador Stephen Colbert no habló del monólogo de Donald Trump del pasado lunes, como se esperaba. Por el contrario, dedicó parte de su programa para hablar del monólogo de Jimmy Kimmel.

Jimmy Kimmel en su programa

Jimmy Kimmel en su programa

Jimmy Kimmel, presentador del programa 'Jimmy Kimmel Live' de la ABC, habló el pasado lunes 1 de mayo de la operación a corazón abierto de su hijo. Su esposa, Molly McNearney, dio a luz el pasado 21 de abril. Contra todo pronóstico, el pequeño nació con una anomalía cardíaca y tuvo que ser intervenido de urgencia. Una dolorosa noticia que conmovió al presentador y su familia.

Los presentadores apelan al sistema sanitario

Ambos presentadores no dudaron en apelar de forma directa al sistema sanitario estadounidense en sus discursos: "Si tu bebé se está muriendo, el dinero no debería ser un factor determinante. Creo que no debe importar si se es republicano o demócrata, todos estamos de acuerdo en que no debe arriesgarse la vida de un bebé", sostenía Kimmel en su monólogo.

"Es una llamada a la gente para tener acceso a la misma calidad en el sistema sanitario, porque es una necesidad humana básica, y un aspecto de nuestra dignidad como ciudadanos de los Estados Unidos. Y por cierto, vedlo.", concluía por su parte Stephen Colbert en su programa, sobre el monólogo de su compañero de profesión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series