FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VIVA EL AMOR!

Unas fotos confirman oficialmente la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles

La presentadora y la colaboradora aparecen en la misma bañera aunque en solitario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 18:40 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 19:03

Los rumores de que la presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sandra Barneda, y la asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa', Nagore Robles, eran pareja, llevan mucho tiempo circulando, aunque ellas nunca lo han verbalizado. Lo que era un secreto a voces, se ha confirmado a través de dos fotos que certificarían la relación.

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Día de spa Deteniendo el tiempo ?? #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore Robles subió una foto a Instagram donde aparecía en una bañera abrazando una pierna. Esa misma bañera es la que aparece en la foto que Sandra Barneda ha colgado en su red social, donde otra persona la acaricia el cuello con su pie, todo bajo la frase "el placer de atreverse a sentir". Ambas tienen la misma luz sombría y parecen pertenecer al mismo momento. Lo que confirmaría que se trata, en efecto, del mismo momento sería el hashtag que ambas han utilizado: #dragongirl.

Maneras de confirmar la relación

Esta moda de subir fotografías en Instagram, en los mismos lugares, pero sin aparecer juntos en ella, dando pistas o frases con indirectas, es una técnica a la que muchos famosos están empezando a unirse para confirmar de una manera original que mantienen una relación amorosa, sin decirlo directamente.

Entre ellos encontramos a Natalia Sánchez y Marc Clotet con unas instantáneas en la Torre Eiffel de París, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, cuando estaban juntos, en unas vacaciones, o Ana Rujas y Ricardo Gómez, durante el Festival BBK de Bilbao de hace dos años, subiendo una foto en el mismo escenario y con frases que se complementaban.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series