FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ZOMBI ROBAFUEGOS

'Supervivientes 2017': Paola Caruso roba fuego al equipo "cielo" y lo lleva al "infierno" a cambio de comida

El robo del zombi se produjo para intercambiarlo por comida diaria. Resultó ser un éxito y dejó a uno de los equipos sin su bien más preciado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 18:33 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 18:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El fuego ha desaparecido en el equipo de "cielo" en 'Supervivientes' aunque no ha sido casualidad y es que una ladrona ha hecho de las suyas, dejando a ese equipo sin su bien más preciado. La culpable del robo ha sido la zombi Paola Caruso. Todo fue orquestado por el equipo "infierno" que a cambio del hurto de Paola a los compañeros del otro lado de la isla han prometido darle comida caliente a diario.

Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017'

Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017'

Paola Caruso no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado sin pensar el plan, que posteriormente ha ejecutado a la perfección. Así, después de que Alba Carrillo, Kiko Jiménez y Lucía Pariente la convenciesen, Paola ha ido andando hasta la zona del equipo "infierno" y en un recipiente ha ido echando las brasas y los troncos para hacer fuego.

Mientras lo hacía, Gloria Camila se acercó y miró totalmente asombrada la situación. Justo antes de irse, la zombie acabó apagando la hoguera, algo que enfadó (y mucho) a Gloria Camila, que afirmó estar totalmente segura que esa hazaña había sido mandada por los miembros del equipo "infierno" porque ella no sería capaz de hacerlo.

Y se hizo el fuego...

Al final todo salió como se esperaba. Paola Caruso, después de caminar y llegar hasta la zona del "infierno" mientras soplaba para que no se apagasen las brasas, ayudada por Kiko Jiménez y Lucía Pariente pudo crear una hoguera improvisada instalando el fuego en esa playa de la isla. Para celebrarlo, todos no dudaron en bailar flamenco y cantar al son de sevillanas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series