FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PALITOS DE CANGREJO

'Supervivientes': Paola Caruso pasa la peor noche de su vida en el concurso

Se desveló la fobia de la concursante italiana tras ser evacuada del palafito debido al mal tiempo.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 16:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Paola Caruso no olvidará la noche que fue desalojada del palafito debido al mal tiempo, toda una pesadilla que espera que no vuelva a repetirse. La organización se vio obligada a trasladar a la concursante a la playa para pasar esa noche, lo que no sabían es que los cangrejos que había iban a amargarle la existencia a la modelo.

Paola Caruso durante su lucha con los cangrejos en 'Supervivientes'

Paola Caruso durante su lucha con los cangrejos en 'Supervivientes'

Toda la velada se la pasó luchando, literalmente con dos palos, contra estos crustáceos, que parecieron ganarle la batalla. Según ella misma afirma, los cangrejos acudían a ella porque sentían su miedo. No se sabe si la teoría de la italiana será cierta, lo que sí comentaron los exsupervivientes Suso Álvarez y Rosa Benito, en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie", fue que estos animales acuden al cuerpo humano en busca de calor.

Paola prefirió volver al palafito que continuar las horas que quedaban en ese infierno. Escogió quitarse la ropa y adentrarse en el agua a plena noche, con las bajas temperaturas que se dan en la isla a esas horas. Las consecuencias es que durmió húmeda y con el mar agitando la base de madera en la que sobrevive.

Baile del cangrejo

Jorge Javier Vázquez conectó en directo con Paola durante el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie' para que le explicase todo lo sucedido con los cangrejos. Después de contar la experiencia, al final acabó imitando a los crustáceos en un baile muy divertido que hizo las delicias del presentador y del público que estaba viendo el programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series