FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTOPA PARA TODOS

'El Intermedio': El programa lanza un original y ácido rap protagonizado por Pedro Sánchez y Susana Díaz

El candidato a liderar el PSOE resurge de sus cenizas convertido en un auténtico izquierdista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 17:54 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 17:58

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.089

  • 550

  • 4

El formato de laSexta 'El intermedio' no ha querido pasar de puntillas ante la encrucijada que vive el Partido Socialista, en el que Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López han estado recogiendo avales en los últimos días para comprobar quién de los tres tiene más apoyos para liderar el partido durante los próximos años.

Pedro Sánchez en el rap que le ha dedicado 'El Intermedio'

Pedro Sánchez en el rap que le ha dedicado 'El Intermedio'

Y si 'El intermedio' no pasa de puntillas... pasa haciendo todo el ruido posible, y esta vez lo ha hecho con un rap dedicado a Pedro Sánchez en el que, eso sí, ha habido menciones a casi todos los políticos de este país. La canción ha tenido como estribillo el "estribillo político" que Sánchez repitió durante meses para negar su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy, al que dijo una y otra vez: "No es no".

Repartiendo estopa

"Abrid paso. ¡Pedro-motherfucking-Sánchez ha llegado!", empieza el rap, cantado en primera persona como si fuera Pedro Sánchez el que cuenta su historia. Una historia que comenzó tras su negativa a Rajoy, por la que fue apartado de la Secretaría General del PSOE en un movimiento que orquestaron los grupos cercanos a Susana Díaz.

"Estoy de vuelta y busco venganza. Me dabais por acabado pero no me rindo nunca. Arrasaré en las primarias y bailaré sobre sus tumbas", continúa la canción, en la que el político dice ser más de izquierdas que Cayo Lara, "como un hijo secreto entre Anguita y la Pasionaria". Este particular Sánchez, que durante todo el rap se empeña en hacer ver que es un verdadero izquierdista (porque, entre otras cosas, bebe kalimotxo) se propone acabar "con la derecha y con sus jefes principales: Rajoy, Albert Rivera y Felipe González". Pero ante todo, dice Pedro, puede "ser rico y de izquierdas... Como Wyoming".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series