FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL OBJETIVO

Las redes critican que Ana Pastor no invitara a Wyoming para hablar sobre los precios del alquiler

Un grupo de internautas recordó a la presentadora de 'El Intermedio' que su compañero de cadena es un "experto" en este tema.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 11:55 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 11:57

'El objetivo' se centró el domingo 30 de abril en las dificultades que encuentran muchas personas para hacerse con una vivienda digna. Pagar un alquiler asequible sin vivir en un zulo de 30 metros cuadrados (y compartirlo con otras tantas personas) se ha convertido en misión imposible en muchas ciudades, y la especulación es parte del problema.

El Gran Wyoming en una de sus apariciones televisivas

El Gran Wyoming en una de sus apariciones televisivas

Durante la emisión del programa, a algunos espectadores no se les escapó que una de las estrellas de laSexta tiene autoridad suficiente como para explicar esta problemática. En Twitter se refirieron al El Gran Wyoming, que hace unos años reconoció ser propietario de 19 inmuebles. "En España es muy complicado encontrar piso porque El Gran Wyoming se los ha quedado todo", comentó un usuario de esta red social. "Los pisos que tiene el antisistema-capitalista de Wyoming, ¿tiene el alquiler a precio de costo o cómo va el tema?", añadía otro.

En realidad no fueron muchos comentarios los que aprovecharon la ocasión para "hacer sangre", pero siempre son suficientes para levantar polvareda en Twitter. De hecho, uno de los tuits que mayor éxito consiguieron durante la emisión del programa preguntaba a Ana Pastor por qué no había invitado a su compañero de empresa.

"Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid"

Tras publicarse en un medio de comunicación, El Gran Wyoming reconoció que era propietario de 19 inmuebles. "Sí, lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero", explicó el humorista a Vanitatis. "Otros lo invierten en barcos o en fincas para criar toros. El problema es que el mismo medio que dice eso de mí no dice ni una palabra de que a miles de ciudadanos de este país les están echando de pisos que he pagado yo".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series