FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ABANDONO

Lucía Pariente abandona 'Supervivientes 2017'

La concursante no ha querido someterse al televoto y ha abandonado el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 00:29 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 00:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Tras ser eliminada de Playa Uva este mismo jueves, Lucía Pariente ha abandonado 'Supervivientes 2017'. La madre de Alba Carrillo ha anunciado su abandono minutos antes de ser eliminada de Playa Uva, pero la decisión definitiva la ha tomado tras conocer la decisión del público.

Tras un fuerte enfrentamiento que ha protagonizado con Laura Matamoros durante una publicidad, tanto ella como su hija han expresado su deseo de abandonar el programa. Después de conocer que Lucía ha sido desterrada de Playa Uva, el concurso le ha dado la oportunidad a Lucía de someterse, una vez más, al televoto, tal y como estaba programado. La concursante debía protagonizar un duelo junto a Paola Caruso en la Zona Muerta.

Sin embargo, Lucía ha preferido no probar suerte en esta segunda oportunidad, y ha decidido marcharse del reality por la puerta de atrás. Por lo tanto, Paola continúa en el concurso como zombie sin necesidad de someterse a la decisión del público.

Abandona sin someterse al televoto

Abandona sin someterse al televoto

Abandona sin someterse al televoto

Así las cosas, Lucía Pariente viajará en los próximos días de vuelta a Madrid. La madre de Alba Carrillo volverá a nuestro país tras abandonar 'Supervivientes 2017' y repasará, junto a Jorge Javier Vázquez y ya en el plató del programa, sus últimas semanas en Honduras, en las que la concursante ha protagonizado algunas de las tramas centrales del reality.

Lucía ha sido una de las concursantes más polémicas de la edición, a pesar de que el concurso lleve en emisión tan solo dos semanas. Junto a su hija Alba, la concursante más veterana de la isla ha protagonizado los enfrentamientos más severos de las últimas ediciones. Sus deslenguadas declaraciones no han hecho más que generar titulares constantemente

Aunque los últimos días de Lucía en 'Supervivientes' han sido más calmados y la concursante haya mostrado su lado más dulce y reconciliador, el público parece haber castigado su actitud de los primeros días con su falta de apoyo en su primera nominación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series