FormulaTV

ANA ROSA AMENAZADA

'El programa de Ana Rosa': Una familiar de un ultra del Betis amenaza a Ana Rosa con una querella

"Le voy a poner una querella y la voy a denunciar", exclamaba enfadada la entrevistada contra la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 11:47 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 11:50

Los momentos tensos se acumulan en 'El programa de Ana Rosa'. Esta vez, Ana Rosa Quintana ha tenido que enfrentarse con una familiar de un ultra del Betis detenido por agresión. La mujer entrevistada amenazaba con poner una querella contra la presentadora del programa. "Usted no sabe lo que yo voy a hacer con lo que estáis hablando de mi familia", exclamaba.

Ana Rosa Quintana discutiendo con la familiar del ultra

Ana Rosa Quintana discutiendo con la familiar del ultra

Mientras la presentadora intentaba mantener las formas expresándose con la mayor calma que esta incómoda situación le permitía, el resto de colaboradores del programa presenciaban incrédulos el momento. "Maravilloso", decía uno de ellos al escuchar las intervenciones de la mujer, en un tono cada vez más acalorado y atropellado.

Por su parte, Ana Rosa se justificaba. "Las imágenes que estamos viendo son las de un salvaje. A lo mejor él no lo es y solo fue en ese momento". Con estas palabras, la presentadora trataba de defender su postura. "Él no es salvaje, es un muchacho muy bueno, pregunte usted en Benacazón", le contestaba Rocío, que así se llama la mujer entrevistada.

La agresión del hincha del Betis

Manuel Herrera, ultra del Betis, fue arrestado por agredir a un hombre en Bilbao el pasado 27 de abril. El responsable, detenido en Benacazón (Sevilla), ya había estado en prisión por otro delito de agresiones, en aquel caso de carácter homófobo. En 'El programa de Ana Rosa' pudimos ver las imágenes de la agresión al joven bilbaíno en la terraza de un bar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series