FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROLOOK

Eurovisión 2017: Manel Navarro confirma el vestuario definitivo que vestirá en la gran final del Festival

El equipo de la candidatura española se queda con el primer vestuario probado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 12:19 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 12:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Tras el segundo ensayo, se van conociendo más detalles sobre la actuación final de Manel Navarro en el Festival de Eurovisión. El representante ha aprovechado la realización de su segunda rueda de prensa en Kiev para confirmar que el vestuario que hemos visto en los dos primeros ensayos es el definitivo y que por tanto será el que llevará el 13 de mayo.

Así será el look del catalán en la gran final

Así será el look del catalán en la gran final

El look de Manel y toda su banda ha sido ideado por Raul Amor, figurinista de Televisión Española y responsable de la imagen de Barei en el Festival de Eurovisión 2016. Amor explica en declaraciones a la cadena que se ha inspirado en una línea totalmente surfera y ochentera para poder transmitir la energía que se pretende desprender con su tema "Do it for your lover".

Camisas oversize y una línea surfera, las claves

La intención es que el catalán y sus compañeros estén muy cómodos en el escenario, por ello se ha apostado "por camisas rollo oversize que además siguen una línea vintage". Pese a ello, el equipo de vestuario de la delegación española ha reajustado la ropa, "para que no sea excesivo", afirma Raul Amor. Desde el primer instante se ha querido que todos estén cómodos en la actuación y puedan moverse sin problemas a lo largo de todo el tema.

En cuanto al color, cada uno de los miembros de la banda la porta de uno diferente aunque todas comparten motivos florales y palmeras, manteniendo por tanto ese look surfero que se pretende conseguir. Los tonos verdes, anaranjados y rosados son los predominantes en la que ha lucido Manel en sus dos primeros ensayos y que portará también en su actuación final. En todos los casos, todos han apostado por vaqueros como pantalón para completar un look totalmente informal y con el que se pretende diferenciarse del resto de candidaturas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series