FormulaTV

POLEMICA

'laSexta noche': Francisco Marhuenda estalla contra Ignacio Escolar

El directo de La Razón se siente insultado directamente por Ignacio Escolar.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 16:00 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 17:28

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Como es bien sabido por todos, Francisco Marhuenda no tiene pelos en la lengua. El periodista, asiduo en programas de tertulias de debate político, pasó la pasada noche del 6 de mayo en 'laSexta noche' con el sillón bien calentito. El programa, en el que se debatieron varios temas como los presupuestos de Cantabria de la mano de Miguel Ángel Revilla o la actualidad política de Francia quedó polarizado cuando el director de 'La Razón' e Ignacio Escolar se enzarzaron en una pelea en el momento en el que se debatía acerca de la 'Operazión Lezo'.

Marhuenda

Captura del programa

"No puedes opinar de este tema cuando tenías a Ignacio González cobrando de tu periódico como si fuese Vargas Llosa" le reprochó a Escolar a Marhuenda. Fue entonces cuando se prendió la mecha y Francisco estalló recriminando a Ignacio: "Si quieres entrar en temas personales, podemos hablar de que tu tienes un secretario de consejo que es un antiguo terrorista"

La tensión se palpaba en el aire e Iñaki López finalmente tuvo que intervenir, intentando calmar a los periodistas, quienes continuaron con la pelea verbal mientras el resto de tertulianos observaban atónitos el momento. El presentador, al cual se escuchaba de fondo en la pelea tuvo que advertir incluso que si permanecían en esa tesitura, pediría que bajaran los micrófonos.

"Hablo de lo que me da la gana"

Francisco Marhuenda dio por terminada la trifulca a golpe de "hablo de lo que me da la gana".El presentador consiguió apaciguar las aguas tras repetir en numerosas ocaciones "vamos a calmarnos por favor". El programa continuó su curso después del momento de tensión vivido sin que ninguno de los dos volviera a sacar el asunto.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series