FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO

Carmen Borrego se reencuentra con Ortega Cano tras las duras declaraciones de Gloria Camila

La hija de María Teresa Campos explica cómo ha sido su encuentro con el padre de la concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 00:59 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 01:13

Con la participación de Gloria Camila en 'Supervivientes 2017', el público está conociendo un poco mejor a la familia Ortega Cano y sus trapos sucios. La concursante no tiene reparos en explicar los secretos más íntimos de la familia a sus compañeros, generando así, de manera constante, numerosos titulares llenos de información.

Sus últimas declaraciones sobre su familia y las Campos dejaron a Carmen Borrego sin palabras. La actual colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' no era conocedora de la supuesta mala relación entre su familia y la familia Ortega Cano. Para ella, las palabras de Gloria Camila sobre el enfrentamiento entre ambos clanes no se acercaban del todo a la realidad.

Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes'

Carmen Borrego en el plató de 'Supervivientes'

Pues bien, la hija de María Teresa Campos se ha reencontrado, este fin de semana, con Ortega Cano, y todo apunta a que el encuentro ha sido de lo más amistoso. Según la propia Carmen, el ex torero le ha dado una abrazo que demostraría que no hay ningún tipo de enfrentamiento entre ambas familias: "Me ha dicho que no haga caso de lo que se habla, y me ha dado besos para mi hermana y mi madre".

Lo cierto es que la reacción de Ortega sorprende, pues hay que tener en cuenta que fue su propia hija la que destapó el supuesto pique entre ellos. A Gloria Camila le dolió la peineta que María Teresa le dedicó a su padre en uno de sus programas, algo que no parece que vaya a perdonar fácilmente.

No obstante, el abrazo de Ortega Cano a Carmen Borrego podría tener una explicación: según Rosa Benito y Antonio David, que conocen muy bien al padre de Gloria Camila por su cercanía familiar, el ex torero podría haber reaccionado así para evitar conflictos: "José es muy correcto, no quiere disputas". Aun así, Carmen está convencida de que el abrazo ha sido sincero pues, según ella "no tendría por qué haberlo hecho, ha sido él el que se ha acercado a mí".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series