FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALDERILLA

'Supervivientes 2017': El dineral que gana Alba Carrillo cada semana por sobrevivir en la isla

La modelo cobra la friolera de 26.000 euros por cada semana en el programa.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 18:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Nadie dijo que participar en la isla de 'Supervivientes' fuera fácil, lo que sí que es fácil es disfrutar más tarde del dineral que algunos de los celebrities del programa cobran. A pesar de que casi estamos a punto de no volver a ver a Alba Carrillo en Honduras, parece que aún podrá dar mucho más espectáculo en esta edición.

Alba Carrillo, concursante de 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo, concursante de 'Supervivientes 2017'

En la gala del pasado jueves 4 de mayo, la modelo estaba convencida de abandonar el programa tras una fuerte discusión con Laura Matamoros en la cual también estuvo envuelta su madre Lucía Pariente. Después de recapacitar durante tres días en un hotel, Alba volvió a la isla argumentando: "No me da la gana rendirme de esta manera". Por eso, o por la multa que tendría que haber pagado por abandonar, 100.000 euros según publica la revista Lecturas.

La exmujer de Feliciano López ha vuelto a 'Supervivientes' finalmente, lo que significa seguir cobrando la friolera cifra de 26.000 euros por semana, según la revista. Está claro que Alba es una de las concursantes que más juego está dando del programa, por lo que su sueldo se convierte en uno de los más altos de esta edición.

Los concursantes cargan contra la modelo

Al tercer día volvió. Alba Carrillo se pasó tres días en un hotel mientras sus compañeros han pasado por un temporal en la isla. Esto ha hecho que muchos de los concursantes hayan estallado al verla volver ya que acusan a Telecinco de favoritismo hacia la modelo. A pesar de las razones que ha dado para volver a la isla, lo cierto es que tenía muchas más para sopesar su regreso.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series