FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ABANDONA?

'Supervivientes 2017': Alba Carrillo permanecerá tres días en un hotel para saber si continua en el reality

La modelo amenazó con abandonar el programa después de una bronca con Laura Matamoros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 10:20 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 10:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La concursante más polémica de la edición de 'Supervivientes 2017' sigue dando de qué hablar. Después de la monumental bronca que tuvo en la isla con Laura Matamoros, Alba Carrillo quiso abandonar el concurso. Sin embargo, la organización no la quería dejar escapar tan fácilmente debido a que es una de las concursantes que más juego está dando.

Imagen del enfrentamiento entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

Imagen del enfrentamiento entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

Por este motivo, tal y como anunció Kiko Hernández durante el programa de 'Sálvame' del 5 de mayo, la modelo pasará tres días en un hotel para pensar su decisión final, es decir, si continuar en el reality o marcharse definitivamente. La noticia, que ha generado mucha controversia, ha sido matizada por el presentador Jorge Javier Vázquez.

Así, para que no haya dudas de si existen favoritismos o no con los participantes, el periodista ha comentado: "En el hotel sigue sin comer y sin tener ningún tipo de facilidades. También le ha pasado a otros concursantes antes, pero está siguiendo las pautas de supervivencia del resto de participantes". Una matización que no consiguió calmar a los seguidores del formato en las redes sociales que se mostraron indignados co n este presunto trato de favor a Carrillo.

La decisión final el domingo

De esta manera, habrá que esperar al domingo 7 de mayo para saber si Alba Carrillo continuará o no la aventura en la isla, durante el programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Además, a lo largo de la emisión, podrán verse imágenes inéditas del enfrentamiento entre la modelo y Laura Matamoros.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series