FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCRITO EN SU BLOG

Jorge Javier Vázquez sobre Alba Carrillo ('Supervivientes'): "Tengo suficientes motivos para no soportarla"

El presentador culpa a su madre, Lucía Pariente, de no permitir que Alba "creciera como concursante".

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 9 Mayo 2017 13:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El comportamiento de Alba Carrillo en la tercera gala de 'Supervivientes' ha desquiciado a mucha gente tras su indecisión sobre quedarse en el programa o no. Después de tres polémicos días en los que la modelo ha dormido bajo techo, aunque en las mismas condiciones de comida y aseo que sus compañeros, Alba volvió el domingo 7 de mayo a reunirse con sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, presentador y concursante de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, presentador y concursante de 'Supervivientes'

El presentador Jorge Javier Vázquez fue el encargado de insistir durante la gala del pasado jueves 4 de mayo a Alba para que permaneciera en el programa. Al día siguiente escribió unas duras palabras contra la modelo que Lecturas ha subido hoy a su blog, donde la que sale peor parada en el escrito es su madre, Lucía Pariente: "Siento pena por Alba, ninguna por su madre".

Jorge Javier ha criticado duramente las actuaciones de madre e hija del concurso y echa la culpa a Lucía de que su hija no haya crecido como concursante: "La ha sacado de quicio, ha impedido que confraternizara con el resto de compañeros y en ningún momento ha permitido que Alba creciera como concursante". El presentador continúa hablando de los "lazos emocionales contaminados".

"Tiene mal futuro Alba"

Muchos concursantes consideran a Alba como la favorita de la cadena y de ahí que le estén permitiendo su mal comportamiento para que continúe en el programa. Y es que la audiencia, a la que tanta importancia da Jorge Javier en su blog, está muy relacionada con la aparición de la modelo en televisión. Aún así considera que "tiene mal futuro Alba. Ha salido de todos los trabajos escopeteada".

Para finalizar su escrito, Jorge Javier le da una de cal y otra de arena y culpa las malas actuaciones de Alba, una vez más, a las ataduras con su madre: "Tengo suficientes motivos para no soportarla pero hay algo en ella que me produce ternura, quizás porque la veo víctima de una madre controladora y poco dotada para las relaciones afectivas".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series