FormulaTV

INSTASPOILER

'The Walking Dead': Daniel Newman desvela a través de Instagram un gran spoiler de la nueva temporada

Un actor de la serie compartió una foto a través de la red social que ha revolucionado a los fans de la serie por la posible trama que desvela.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 19:07 | Última actualización: Miércoles 10 Mayo 2017 19:07

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

La regla número uno de cualquier actor en una serie de éxito es la de no compartir a través de sus redes sociales ningún mensaje o fotografía que sea susceptible de contener un spoiler. Esta regla que es tan sencilla de cumplir parece ser que no lo es, el último en saltársela ha sido el actor Daniel Newman que interpreta a Daniel en 'The Walking Dead'. Este ha compartido una imagen en la que se le ve a él y a otros dos actores junto al Santuario, que posteriormente ha eliminado.

Daniel Newman junto con Andrew Lincoln y Jeremy Palco en 'The Walking Dead'

Daniel Newman junto con Andrew Lincoln y Jeremy Palco en 'The Walking Dead'

El primer episodio de la octava temporada coincide con el número 100 de la serie. En el final de la séptima, todos los fans esperaban una épica batalla entre Rick y Neegan, pero finalmente no sucedió así. Sin embargo, tras ver la fotografía del Instagram del actor, parece que está más cerca de suceder. En la imagen aparece Daniel Newman, Andrew Lincoln y Jeremy Palko.

Todos aparecen enfrente del Santuario, mostrando por primera vez a Rick cerca de este lugar tan emblemático de la serie. Esto podría significar que tras la derrota de Neegan en el final de la séptima temporada, volverán a encontrarse en el principio de la octava. ¿Puede que se acerque por fin la épica batalla que los fans de la serie llevan esperando desde hace tanto tiempo? Habrá que esperar a octubre para que se estrene.

La revelación de Daniel Newman

El propio actor que ha subido la instantánea, meses atrás de la publicación, ya usó las redes sociales para decir que era gay. "Estoy #fuerayorgulloso #LGBT os quiero chicos. Sentiros orgullosos de ser vosotros mismos. ¡Necesitamos que todos seamos de la forma que somos! Hablamos esta noche chicos". Más tarde, subió un vídeo a youtube en el que explicaba que lo hacía en el momento correcto y para ayudar a todas las personas que lo vean como a un referente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series