FormulaTV

SE ARREPIENTE

El vídeo de Frank Cuesta hace recapacitar a Pelayo Díaz sobre el uso de pieles: "Me he dado vergüenza"

En el vídeo se muestran duras imágenes de cómo se consiguen las pieles de los animales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 18:25 | Última actualización: Miércoles 10 Mayo 2017 18:28

El estilista y jurado de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, protagonizó hace unos días unas polémicas palabras que levantaron muchas críticas en las redes sociales, sobre la defensa del uso de pieles en la ropa. Así, Frank Cuesta, ha decidido contestarle a través de un video, que ha hecho que la opinión de Pelayo cambie completamente.

El influencer Pelayo Díaz

El influencer Pelayo Díaz

Las controvertidas palabras de Pelayo durante el programa del que forma parte fueron: "Yo amo las pieles, vivas, muertas, en abrigo... El hombre de cromañón ya se vestía con pieles", y añadió: "Hay visones que se crían para piel con música relajante y comen mejor que tú para hacer abrigos".

Frank Cuesta, a través de un vídeo, ha querido enseñarle la realidad de la situación que los animales viven para que luego puedan realizarse los diseños con pieles. Así, el presentador de 'Wild Frank' ha colgado un video en Twitter donde le comenta al influencer su gran lucha contra el tráfico de animales y a continuación muestra una filmación donde se puede ver cómo a los animales les dan golpes hasta matarles, les arrancan la piel e incluso les gasean y les rompen el cuello. Unas imágenes de una dura realidad que han hecho recapacitar a Pelayo Díaz, que ha decidido publicar un vídeo rectificando su opinión.

Pelayo rectifica

De esta manera, Pelayo ha dicho que "eran las palabras de una persona ignorante. Desconocía la verdad y tú me has abierto los ojos. He sido ignorante e insensible durante mucho tiempo. Nunca he comprado un abrigo de piel, simplemente me parecían bonito", concluyendo: "Me he dado vergüenza. Jamás apoyaré el uso de pieles".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series