FormulaTV

A LAS 22:00

'Supervivientes': Eliad Cohen, un nuevo zombie y una dura prueba de apnea en la gala del jueves 11 de mayo

El concursante asistirá a una nueva prueba de apnea, como la que le dejó noqueado hace unos días, pero esta vez será desde plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 18:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La elección de un nuevo concursante "zombi", una emocionante apena grupal para designar a los dos nuevos líderes, un disputado juego de localización y las cuartas nominaciones centrarán la atención de la gala de 'Supervivientes 2017' que Jorge Javier Vázquez conducirá el jueves 11 de mayo a las 22:00 horas en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Lara Álvarez, copresentadora de 'Supervivientes'

Lara Álvarez, copresentadora de 'Supervivientes'

El programa, que recibirá en el plató al exsuperviviente Eliad Cohen tras su obligado abandono por problemas de salud, anunciará la decisión de la audiencia sobre los cuatro nominados: Janet, José Luis, Iván y Juan Miguel. El elegido con los votos de los espectadores mutará en "zombi" y se encontrará con Paola Caruso. Además propondrá a los concursantes un nuevo juego de localización que dirimirá en qué zona de la playa vivirá cada grupo la próxima semana, decisiones que correrán a cargo del grupo ganador.

Por último, el espacio, que analizará la última hora de la aventura con las intervenciones de los familiares y amigos de los concursantes y abordará las consecuencias de la sanción a Paola Caruso, someterá a los supervivientes a un nuevo proceso de nominaciones para elegir a los cuatro nuevos nominados, dos en el equipo Cielo y dos en el Infierno.

Nueva pelea

En este caso, protagonizada por Paola Caruso, que tuvo que abandona su playa tras quedar devastada por una fuerte tormenta. Al llegar a su nueva ubicación, en Tierra de Nadie, Paolo topó con Las Mellis, con las que discutió por el reparto del espacio. La situación llegó incluso a las manos ya que la italiana cogió del cuello a una de las hermanas. Como consecuencia, la dirección del concurso decidió sancionar a Paola, dejando que sean sus compañeros los que decidan el castigo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series