The CW ha renovado 'iZombie' y 'The Originals' por una cuarta y una quinta temporada respectivamente. Con estas renovaciones, la cadena cierra su ronda particular de renovaciones y cancelaciones de cara a la temporada 2017-18, con tan sólo dos bajas (las de 'No Tomorrow' y 'Frequency').

'iZombie', el procedimental sobrenatural basado en los personajes de DC con Rose McIver como protagonista, se ha ganado una base fiel de fans que siguen las pesquisas de Liv y compañía. Desgraciadamente, las audiencias de la actual temporada han disminuido sustancialmente respecto a la anterior. Los episodios emitidos de su tercera temporada tienen una media de 905.000 espectadores por episodio y un 0.3 de rating, un treinta por ciento por debajo de la segunda temporada.
Larga vida para los Mikaelsons
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Creada por Julie Plec, 'The Originals' se estrenó en 2013 y, como su nombre indica, sigue a la primera familia de vampiros del mundo y a los híbridos y brujas que les rodean. Ahora, en su cuarta temporada, los protagonistas se están enfrentando al enemigo más poderoso hasta la fecha, una misteriosa entidad conocida por el nombre de The Hollow. Michael Narducci no volverá como 'showrunner' y su lugar será ocupado por la propia Plec, que hasta esta primavera servia de 'showrunner' de 'Crónicas vampíricas'.
Hasta ahora, la cuarta temporada del spin-off de 'The Vampire Diaries' está promediando un total de 980.000 espectadores por episodio y un 0.3 en demográficos, superando la audiencia total de su anterior temporada pero un poco por debajo en demos, casi a la par de otras series de la cadena como 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Reign' o las canceladas 'Frequency', 'No Tomorrow'.