FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RENOVACIONES

The CW renueva 'iZombie' y 'The Originals'

The CW ya ha decidido el futuro de todas sus series de cara a la temporada 2017-18.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 04:53

The CW ha renovado 'iZombie' y 'The Originals' por una cuarta y una quinta temporada respectivamente. Con estas renovaciones, la cadena cierra su ronda particular de renovaciones y cancelaciones de cara a la temporada 2017-18, con tan sólo dos bajas (las de 'No Tomorrow' y 'Frequency').

'iZombie' y 'The Originals'

'iZombie' y 'The Originals'

'iZombie', el procedimental sobrenatural basado en los personajes de DC con Rose McIver como protagonista, se ha ganado una base fiel de fans que siguen las pesquisas de Liv y compañía. Desgraciadamente, las audiencias de la actual temporada han disminuido sustancialmente respecto a la anterior. Los episodios emitidos de su tercera temporada tienen una media de 905.000 espectadores por episodio y un 0.3 de rating, un treinta por ciento por debajo de la segunda temporada.

Larga vida para los Mikaelsons

Creada por Julie Plec, 'The Originals' se estrenó en 2013 y, como su nombre indica, sigue a la primera familia de vampiros del mundo y a los híbridos y brujas que les rodean. Ahora, en su cuarta temporada, los protagonistas se están enfrentando al enemigo más poderoso hasta la fecha, una misteriosa entidad conocida por el nombre de The Hollow. Michael Narducci no volverá como 'showrunner' y su lugar será ocupado por la propia Plec, que hasta esta primavera servia de 'showrunner' de 'Crónicas vampíricas'.

Hasta ahora, la cuarta temporada del spin-off de 'The Vampire Diaries' está promediando un total de 980.000 espectadores por episodio y un 0.3 en demográficos, superando la audiencia total de su anterior temporada pero un poco por debajo en demos, casi a la par de otras series de la cadena como 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Reign' o las canceladas 'Frequency', 'No Tomorrow'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series