FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REDES SOCIALES

Reacciones a 'Fantastic Duo': "No hay mejor candidata para presentar el nuevo 'OT' que Nuria Roca"

Camela y María, su elegida, se alzaron con la victoria con "Corazón partío" de Alejandro Sanz.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 10:07

Programa relacionado

Fantastic Duo

Fantastic Duo

Fantastic Duo

2017

España

Talent Entretenimiento

Popularidad: #661 de 2.076

La 1 estrenó el 10 de mayo su nueva apuesta para el prime time de los miércoles: 'Fantastic Duo', un nuevo programa musical presentado por Nuria Roca. Cuatro rostros conocidos del mundo de la canción acudirán cada entrega al formato y, de tres cantantes anónimos que actuarán junto a ellos en plató, tendrán que elegir a su favorito para cantar a dúo y tratar de obtener la mayor puntuación de la noche.

Camela y María, ganadores del estreno de 'Fantastic Duo'

Camela y María, ganadores del estreno de 'Fantastic Duo'

El estreno contó con unos cantantes de élite y con un invitado estelar. Nek, Fórmula V, Camela y Roko compitieron por el primer puesto que, finalmente, obtuvo Camela. Para concluir el programa por todo lo alto, Luis Fonsi saltó al escenario y levantó al auditorio al ritmo de su "Despacito". Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez fueron los encargados de comentar las actuaciones y de aconsejar a las estrellas.

Las redes comentan el estreno

El formato de Televisión Española consiguió encajar entre la audiencia social de manera aceptable. Aunque algunos internautas cuestionaron la labor de los colaboradores, el hecho de que no todas las canciones sean del propio cantante y protestaron por la duración del programa, la mayoría disfrutó de las actuaciones y elogió el trabajo de la presentadora y de los concursantes.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series