FormulaTV

T7 CAPÍTULO 14

'Pretty Little Liars' Recap 7x14: "Power Play"

El capítulo desveló al asesino de la señora DiLaurentis y a uno de los ayudantes de A.D., antagonista de la ficción.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 12:00 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 12:01

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.445 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

El martes 9 de mayo se emitió en el episodio 14 de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', a través del canal por cable Freeform, que lleva como título "Power Play" (que se puede traducir como "Juego de Poder"), y resultó ser uno de los episodios que más secretos ha desvelado desde la emisión del décimo capítulo de la sexta temporada, donde descubrimos quién se escondía detrás de la identidad de Charles DiLaurentis.

Jessica DiLaurentis enterrada en 'Pretty Little Liars'

Jessica DiLaurentis enterrada en 'Pretty Little Liars'

En primer lugar, uno de los mayores secretos que pudimos ver (más bien, escuchar) bien avanzado el capítulo, fue quién asesinó a la madre de Alison, Jessica DiLaurentis. Según el padre de Spencer, la propia Mary Drake se hizo pasar por Jessica y se coló en su casa cinco años atrás (para los espectadores, al final de la cuarta temporada) para tomar venganza. Tras hacer pensar a los espectadores que Spencer estaba loca al ver a Jessica DiLaurentis en varios lugares al mismo tiempo, ahora hemos podido descubrir que en realidad Mary Drake se coló en casa de los Hastings para robar las pastillas de Peter, el padre de Spencer, y dárselas a su hermana para asesinarla. Finalmente, enterró su cadáver en el jardín de la familia de Spencer para culpar al padre de su hija, cosa que posteriormente no ocurrió.

Descubrimos al padre de Charlotte

Además, el episodio también nos desveló algunos secretos respecto al embarazo de Alison, y es que, tal y como pensaban muchos de los fans de la serie de Freeform, se desveló, a través del "Liar's Lament" que Emily es la madre biológica del hijo de Alison, ya que está engendrado con los óvulos que Sara Harvey le robó durante la temporada anterior.

Ted habla con Hanna en 'Pretty Little Liars'

Ted habla con Hanna en 'Pretty Little Liars'

Por otro lado, también descubrimos quién era el padre de Charlotte, y es que, en la búsqueda de Hanna por toda la ciudad, la diseñadora de moda acabó en la puerta del pastor Ted, quien tuvo una relación con su madre, Ashley. Finalmente, tras varias preguntas de Hanna, descubrimos que Ted mintió a su ex (casi) hija, y que estuvo escondiendo a Mary en su casa. Esto fue debido a que ambos mantuvieron una relación durante la universidad, y que fue entonces cuando concibieron a su hijo (después hija). Además, se descubrió que Charles, durante su infancia, tuvo un mejor amigo llamado Lucas, y que todo apunta a que sea Lucas Gottesman, cosa que relacionaría la vuelta de Lucas a Rosewood tras la muerte de Charlotte.

Aria, ¿nueva aliada de A.D.?

Pero eso no es todo, sino que también descubrimos que Sydney es una de las ayudante de A.D., y que fue ella la que disparó a Spencer durante el enfrentamiento que se vivió durante el último episodio de la temporada anterior, y que ha sido ella quién ha diseñado el juego que ha hecho temblar a las mentirosas durante los últimos episodios. Además, la propia Sydney ha propuesto a Aria formar parte del equipo antagónico de la ficción, cosa que no es nada descabellado para una de las protagonistas.

¿Formará Aria parte del equipo de A.D.? ¿Descubrirá Hanna las intenciones de Lucas tras descubrir que era amigo de Charlotte? ¿Quién será el padre del hijo de Alison y Emily? ¿Cómo será el reencuentro de Spencer y Mary Drake? Y finalmente, ¿qué personaje volverá a la ficción tras desaparecer por varias temporadas? Las respuestas a estas preguntas, en el próximo episodio de 'Pretty Little Liars', que se emitirá el próximo martes 23 de mayo, y que ha sido dirigido por la actriz Troian Bellisario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series