FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN TENDENCIAS

Ten cancela '#Tendencias', el programa de Vicky Martín Berrocal

En la última emisión antes del anuncio de la cancelación, '#Tendencias' anotó un 0,1% de share.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 18:48 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 18:53

Programa relacionado

#Tendencias

#Tendencias

#Tendencias

2017

España

Magazine Entretenimiento Divulgativo

Tras mes y medio de emisiones, Ten se despide de uno de sus programas estrella de la temporada y una de las grandes apuestas de lo que se conoció como la Revolución Ten. De esta manera, el 12 de mayo se despedirá de la parrilla el programa '#Tendencias', tal y como ha contado Bluper y ha podido confirmar FormulaTV.

Vicky Martín Berrocal, en '#Tendencias'

Vicky Martín Berrocal, en '#Tendencias'

El magacín que presenta Vicky Martín Berrocal cada tarde en Ten y que promocionan (o promocionaban) con frases como "¿Te gustaría estar súper in en las nuevas tendencias?" llega a su fin después de que la cadena haya decidido cancelar el espacio debido a sus discretos datos de audiencia. Este espacio anotó en la última emisión (miércoles 10 de mayo) antes de la cancelación un 0,1% cuando la media de la cadena está en un 0,3%.

Aunque Ten apueste muy fuerte por la producción propia, como 'Vidas en orden o Viajeras con B, entre otras, no ha tenido el éxito esperado con este nuevo formato diario. La cadena se ha encargado de llevar a '#Tendencias' invitados potentes y de actualidad como Manel Navarro, pero no ha sido suficiente para atraer a más espectadores.

'Las Kardashian', lo más visto en Ten

Uno de los espacios que más han triunfado en la cadena es, sin duda, 'Las Kardashian', que suele ser lo más visto en Ten y en la emisión del 10 de mayo marcó un 0,5% de cuota de pantalla. Si nos fijamos en los 10 espacios más vistos de la cadena, ninguno de ellos es de producción propia, destacando emisiones de 'Empeños en Beverly Hills' y 'The X Factor (US)', ambas con un 0,3%.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series