FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TU CARA SÍ ME SUENA

'Tu cara no me suena': Blas Cantó pasó por el plató y prometió volver al programa

El ganador de 'Tu cara me suena 5' valoró la imitación de Rudy Black como Anastacia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 11:46 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 11:46

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 2.076

  • 7

  • 2

El viernes 12 de mayo se celebró la novena gala de 'Tu cara no me suena todavía'. La concursante Rudy Black tuvo que enfrentarse al duro reto de imitar a Anastacia con el tema "Paid my dues". A pesar de la dificultad, supo dar una buena impresión al jurado y al público. Rudy se llevó una grata sorpresa cuando el presentador Manel Fuentes dio paso por conexión telefónica a Blas Cantó, ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

Blas Cantó en el plató de 'Tu cara no me suena todavía'

Blas Cantó en el plató de 'Tu cara no me suena todavía'

El exconcursante, que ya había cantado por Anastacia con la canción "Left outside alone" en el programa, felicitó a Rudy con unas bonitas palabras. "Ha sido increíble, estoy muy contento de haber visto esta actuación, y de recordarme vestido de mujer", comentaba Blas entre risas, supuestamente desde su casa.

Para una mayor sorpresa, la conexión telefónica dio paso a un encuentro con Blas en el plató. El programa vivió un reencuentro con el ganador de su última edición, que saludó al presentador y a la concursante con un cálido abrazo. Blas ha aprovechado su estancia en Barcelona por la promoción de su nuevo disco para visitar el plató y anunciar un posible regreso al programa. "Espero volver pronto", aseguró.

La victoria de Blas Cantó en 'Tu cara me suena 5'

Blas Cantó, excomponente de la "boyband" Auryn, fue el flamante ganador de la última edición de 'Tu cara me suena', convirtiéndose en el primer hombre en llevarse el título. Su amplia versatilidad imitando a artistas como Elvis Presley, Cher, Justin Timberlake o Diana Navarro le hicieron un gran merecedor del triunfo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series