FormulaTV

RENOVADA

'American Idol': ABC recupera el mítico formato después de quince temporadas emitiéndose en FOX

El icono musical por excelencia de la televisión norteamericana vuelve a la parrilla.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 9 Mayo 2017 17:46

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #174 de 1.918

  • 10

Pocos programas como 'American Idol' pueden presumir de ser una referencia televisiva nivel mundial. En concreto tiene a sus espaldas catorce años de maravillosos números musicakes y momentos inolvidables, además de ser modelo a seguir por numerosos shows del mismo índole. En diciembre del 2016, FOX dio por zanjado el proyecto tras 15 temporada.

Ryan Seacrest en el plató de American Idol
FOX cede ahora el testigo al gigante televisivo ABC al no superar la oferta que garantiza resucitar la franquicia. La cadena recibe con buen sabor de boca el proyecto, del cual comentan que "se trata de un icono de entretenimiento y desde ahora se transmitirá donde debe estar, junto con éxitos como 'Dancing with the Stars' y 'The Barchelor'.

Una de las incógnitas pendientes por resolver es si el programa volverá a ser capitaneado por su mejor anfitrión, Ryan Seacrest el cual no se ha pronunciado hasta la fecha. Por último queda el interrogante del jurado, durante todos estos años han pasado por el sillón un sinfín de músicos, productores y compositores de la talla de Mariah Carey, Jennifer Lopez o Keith Urban.

¿Aceptará Ryan la oferta de Fox?

Ya hay varios portales que especulan sobre el regreso de Ryan al programa. Y aunque se espera un formato totalmente renovado por parte de ABC se rumorea que alguna cara familiar seguirá estando presente. ABC tampoco detalla la franja donde meterá el show, los detalles se darán a conocer la semana que viene junto con su programación de cara a la nueva temporada.texto enlace

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series