FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CALVO A LA VISTA

Eurovisión 2017: El espontáneo que hizo un calvo a Jamala en la final podría ser condenado a 5 años de cárcel

El espontáneo, de origen ucraniano, se encuentra bajo custodia policial.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 14:43 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 14:47

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

La noche de Festival de Eurovisión 2017 siempre es polémica. Aunque antes de la emisión del Festival ya conocemos todos los detalles y hemos visto previamente los ensayos de cómo será la puesta en escena, siempre ocurre algo que pone la guinda al pastel. Como es habitual, una de las invitadas fue la vencedora del certamen en el 2016, Jamala. Lo que no esperaba ella es que no estaría sola en escenario.

Jamala canta mientras se produce el calvo de Eurovisión 2017

Jamala canta mientras se produce el calvo de Eurovisión 2017

Este año hemos tenido otro espontáneo para la colección, ya que no es el primero que se cuela en el escenario de Eurovisión. En el 2010, el representante de España, Daniel Diges, ya tuvo que lidiar con un intruso en su actuación de "Algo pequeñito". Este año le ha tocado el sambenito a Jamala, ganadora del Festival en 2016.

Apenas llevaba veinte segundos interpretando su nuevo trabajo "I Believe In U" cuando un espontáneo subió a la plataforma donde estaba la cantante. El susodicho, que la rodeó mientras se desabrochada los pantalones, llevaba a modo de capa la bandera de Australia, aunque él es de origen ucraniano. Después de desabrocharse, se colocó en buen ángulo y se bajó los calzoncillos delante de media Europa, dejando ver a través de la televisión nacional su trasero.

¿Cuánto cuesta enseñarle el culo a Europa?

Al individuo concretamente, se le acusa de violar el artículo 296 del código penal de Ucrania en su tercera parte, la cual contempla el vandalismo con agravantes. Violar este artículo supone enfrentarse a cinco años de prisión, el artículo recoge también una multa en metálico. El caso se encuentra pendiente de resolución por parte de la justicia contra el espontáneo, que se encuentra bajo custodia policial.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series