FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUBÍSIMA

Blanca Suárez ('Las chicas del cable') sorprende con su nuevo cambio de look

La actriz no se ha cortado ni un pelo al teñirse de rubio platino.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 19:39 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 19:39

Tras varios meses aclarándose progresivamente el color del pelo, Blanca Suárez ha encontrado el tono más rubio que existe en el mercado. La protagonista de 'Las chicas del cable', serie que acaba de estrenar en Netflix, ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías con el único propósito de presentarnos este cambio de look.

Comparativa entre el antiguo look de Blanca Suárez (izquierda) y su nueva imagen

Comparativa entre el antiguo look de Blanca Suárez (izquierda) y su nueva imagen

Las raíces se mantienen negras como una noche en mitad del océano y el resto de su cabellera se ha tintado de rubio oxigenado. Lo que no sabemos todavía es si el cambio es una exigencia de rodaje o lo ha hecho por puro placer. El caso es que es así como está asistiendo a las grabaciones de algunos de sus proyectos.

Pero la actriz no solo ha compartido las imágenes que dan fe del resultado de este cambio de look. Hace unos días, Blanca se grabó en directo ante su más de un millón de seguidores de Instagram para que asistieran al momento exacto en el que se estaba tiñendo el pelo, con toda la cabeza embadurnada por las cintas de papel de aluminio.

También con el pelo rizado

Aunque en los últimos meses se había ido aclarando el color del pelo y había probado con peinados tan espectaculares como el que lució durante su visita a 'El hormiguero', la actriz llevaba sin sorprender tanto desde que a finales de 2016 decidió rizarse la cabellera. "Esto es lo que pasa cuando una interioriza demasiado el rollo de la serie que está viendo: 'The Get Down'".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series