FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL CULO Y LA JUGADA, REDONDOS

Hugo Paz ('MYHYV') retoma su relación con Sofía Suescun ('GH 16') enseñando el culo en Instagram

La pareja que surgió de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha roto y retomado su relación en apenas seis días.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 14:33

Primero lo dejaron, luego volvieron y ahora insisten en que sí, en que están juntos. Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece Hugo, a sus espaldas, enseñando el culo, más redondo que el balón con el que España ganó la Eurocopa de 2012.

Hugo Paz enseña el culo en el Instagram de Sofía Suescun

Hugo Paz enseña el culo en el Instagram de Sofía SuescunSofía Suescun

Radioset, la radio de Mediaset, confirmó el 7 de marzo que Sofía y Hugo (una de las parejas surgidas de 'Mujeres y hombres y viceversa') habían roto. "Hemos sabido por parte de Sofía que efectivamente la relación está rota", dijo el presentador del programa "Partido a partido", citando textualmente el mensaje que les había enviado: "Hugo y yo ya somos amigos, y nos llevamos genial. Por tanto, ha sido una ruptura amistosa, que no quede lugar a dudas".

"Es mío"

No obstante, el mismo programa radiofónico aseguraba una semana después que Sofía les había confirmado que habían retomado la relación con "más fuerza que nunca". De hecho, ella misma lo confirmó respondiendo a todas las fans que estaban babeando por una fotografía que había publicado Hugo y en la que lucía abdominales. "Lo que queráis, pero es mío", les respondió ella.

Finalmente, el vídeo que han publicado hace unas horas viene a confirmar que, en efecto, siguen juntos y felices, aunque tantas cosas han ocurrido en tan pocos días que a muchos sorprendería que los vaivenes de esta montaña rusa hayan acabado definitivamente. O al menos durante los próximos 10 días.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series