La presentadora de Telecinco María Teresa Campos, quien ha finalizado su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' recientemente en la cadena principal de Mediaset, ha sido hospitalizada de urgencia en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras sufrir una isquemia cerebral, según ha informado el programa 'Sálvame' a última hora de esta misma tarde, 16 de mayo.

Durante el final del programa, ha sido el director David Valdeperas quien ha llamado a la presentadora del día, Paz Padilla, para que informase de una noticia importantísima de última hora, y es que, según ha relatado el propio director, "su estado es clínica y emodinámicamente estable. Está consciente. Se puede mover".
Terelu y Carmen Borrego se han desplazado al hospital
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"María Teresa estaba en su casa, se ha encontrado mal y rápidamente le han llevado al hospital" ha seguido diciendo, a lo que posteriormente, Paz Padilla ha añadido que Terelu Campos y Carmen Borrego están preocupadas, pero tranquilas porque "se ha cogido a tiempo".
Finalmente ha sido Jesús Manuel quien ha confirmado que él había recibido un primer aviso de un fotógrafo que estaba siguiendo a Terelu, y que le ha avisado que ambas hijas, junto al marido de la hermana menor, "han salido del hospital con cara de preocupación", y ha aclarado que se trataba de "una isquemia cerebral territorio vertebrobasilar", que supone una detención o disminución de la circulación de la sangre que llega al cerebro.