FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FANGORIA, LA UNIÓN, SABINA...

'El Intermedio' le da un buen repaso al PP con "Lezo, el musical"

Wyoming, Thais Villas y Dani Mateo versionaron algunos de los temas más conocidos de la movida madrileña.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 13:12

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

'El intermedio' sigue apostando muy fuerte por la fórmula del musical para resumir con humor y en apenas unos segundos las noticias políticas más destacadas. Tras la actuación que Wyoming dedicó a Carrero Blanco, ahora le tocaba el turno al Caso Lezo, la trama corrupta por la que está encarcelado el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Wyoming, Dani Mateo y Thais Villas en el musical de Lezo de 'El intermedio'

Wyoming, Dani Mateo y Thais Villas en el musical de Lezo de 'El intermedio'

Thaïs Villas, Dani Mateo y Wyoming se subieron al "escenario" para repasar el último caso de corrupción del PP al ritmo de las canciones más simbólicas de la movida madrileña. Sonaron Fangoria, Joaquín Sabina, La Unión y Radio Futura. Al teclado, Dani; al bajo, Thais; y micrófono en mano se presentó Wyoming, ataviado con una chaqueta roja que tenía leopardo en las solapas.

Moix, Ignacio González, Aguirre...

De Fangoria eligieron la que sin duda es una de sus canciones más populares: "A quién le importa, si malversaba / a quién le importa si corrompía / yo soy así, y a así seguiré, miembro del PP...", canturreaba Wyoming mientras sacaba del bolsillo trasero un carné en el que aparecía su nombre bajo las siglas del Partido Popular.

A Esperanza Aguirre le dedicaron un tema de La Unión: "Hombre lobo en París", de la que se hizo una versión algo más castiza: "La trama Lezo sobre Madrid / salpica a todos menos a mí / Auuuu / Rana hombre en Madrid / Auuu / No lo vi venir...". Y sonó también "Enamorado de la moda juvenil", de Radio Futura: "Y yo caí / en que hay fiscales que trabajan para mí / y me paso por el forro a la Guardia Civil / ¡qué fácil es delinquir...!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series