FormulaTV

CAMBIO DE ISLA

'Supervivientes': El reality estrena dos nuevas localizaciones y reorganiza de nuevo sus equipos

El reality de Telecinco sorprende revolucionando a sus equipos y vive una nueva jornada de expulsión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 16:33 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 17:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes' se ha convertido en una auténtica revolución en Telecinco pero lejos de relajarse, su equipo va a introducir una nueva gran novedad en la gala de este jueves 18 de mayo. El formato que conducen Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez estrena localizaciones e introduce un cambio radical en sus equipos: se van a reorganizar de nuevo. La polémica, las sorpresas y los giros en las convivencia parecen garantizados.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda presentan el reality

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda presentan el reality

Cayo Bolaños, con más recursos y mejores condiciones para la supervivencia; o Cabeza de León, con opciones mucho más limitadas para superar el día a día en Honduras. Así serán los dos nuevos espacios en los que los aventureros deberán vivir las próximas semanas. Acabar en uno o en el otro condicionará por completo la convivencia y su forma de vida, por ello la distribución de los equipos será vital este jueves.

Los espectadores tendrán un papel vital en este cambio de rumbo en el reality ya que a través de la aplicación del concurso serán los responsables de reorganizar los equipos. De esta forma, podrán elegir quién acaba en el "Cielo", facilitando su forma de vida por completo y quién acaba en el "Infierno", dificultándola mucho más. Una vez los equipos estén formados de nuevo la convivencia arrancará de cero y es que previsiblemente nuevos conflictos y relaciones se generarán.

Nuevo "zombie", nominaciones y juego: así será la gala

La gala de 'Supervivientes' del próximo 18 de mayo tendrá mucho más. Por un lado, uno de los tres nominados -Raquel, Iván y Juan Miguel- mutará en 'zombi' y se trasladará a vivir con Janet con quien se medirá ante la audiencia para dirimir la identidad del nuevo expulsado. Además, otra emocionante apnea grupal servirá para elegir a los dos nuevos líderes de la semana, en una entrega que celebrará una nueva ronda de nominaciones para elegir a dos nominados en el equipo Cielo y dos del equipo Infierno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series