FormulaTV

DE MADRE A HIJA

'Supervivientes 2017': Lucía Pariente asegura no haber sido una buena influencia para su hija, Alba Carrillo

La exconcursante del reality ha concedido una entrevista donde habla sin tapujos de la relación con su hija.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 13:35 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 12:12

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, ha confesado que quizá ella no ha sido el mejor ejemplo para su hija, la cual se encuentra concursando en Honduras. La exconcursante de 'Supervivientes 2017' ha dicho sobre su relación con ella: "He sido una mala influencia para mi hija". Además confiesa tener miedo de cómo le podrán afectar a Alba las discusiones que protagonizó con ella en el reality.

Lucía Pariente, exconcursante de 'Supervivientes 2017'

Lucía Pariente, exconcursante de 'Supervivientes 2017'

Así lo ha contado en una entrevista concedida a la revista Lecturas, donde habla sin pelos en la lengua de la relación con su hija, su paso por 'Supervivientes 2017' con todas las polémicas que ha protagonizado y de la relación sentimental con su marido, donde, tras ser preguntada por sus supuestas infidelidades ha afirmado: "En mis bragas mando yo".

Unas polémicas grabaciones

Un día después de volver de la isla, Lucía Pariente fue noticia en 'Sálvame' debido a unas grabaciones que solo los colaboradores escucharon, muy duras, las cuales supuestamente demostrarían y recalcarían, una vez más, las actitudes conflictivas y agresivas que ya demostró tener en Honduras.

Así, Kiko Matamoros comentó: "Es lo más asqueroso que he escuchado desde que nací", mientras que Terelu Campos dijo que "este documento es el que demuestra cuál es la realidad que se vive en esa casa" refiriéndose a la relación que existe entre Alba Carrillo y su madre, algo que sentenciaría y apoyaría las palabras que ha dicho Lucía en la entrevista de Lecturas, respecto a su hija.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series