FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HASTA LUEGO, SORAYA

'Al rojo vivo': Cristina Pardo le dedica una frase de Belén Esteban a Soraya Sáenz de Santamaría

La copresentadora del debate político de las mañanas de laSexta ha criticado la actitud de la vicepresidenta del Gobierno utilizando una popular frase de Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 17:28

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 37

  • 3

Poco nos sorprendería que cualquier amigo nuestro nos contestase con una frase popularizada por cualquier personaje televisivo, incluso muchos utilizan frases de series y películas casi a diario en sus conversaciones cotidianas. Lo que sí puede sorprendernos es que una periodista de 'Al rojo vivo' utilice una de las expresiones popularizadas por Belén Esteban en el programa 'Sálvame'. Esto es lo que ha pasado en el programa de laSexta cuando Cristina Pardo comentaba la rueda de prensa del Consejo de Ministros del pasado 19 de mayo.

Cristina Pardo comenta la rueda de prensa de Soraya Sáenz de Santamaría en 'Al rojo vivo'

Cristina Pardo comenta la rueda de prensa de Soraya Sáenz de Santamaría en 'Al rojo vivo'

Al parecer, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno y encargada de contestar a los medios en dicha rueda de prensa junto al portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha evitado contestar a las preguntas sobre el supuesto dinero que habría llegado a Cristina Cifuentes ilícitamente desde el Partido Popular. Cristina Pardo ha dado su opinión sobre esta actitud de la presidenta asegurando que es una estrategia habitual de su partido.

Según la presentadora de 'Malas compañías', Sáenz de Santamaría estaría contestando solo preguntas sobre Carles Puigdemont y otros asuntos, mientras que las referentes a la supuesta trama corrupta que implica a la presidenta de la Comunidad de Madrid, las derivaba Méndez de Vigo. Ante la sorpresa de sus compañeros por este punto de vista ella ha comentado lo siguiente: "En Moncloa es así, no hay repreguntas, y ella dice que contestará Méndez de Vigo y 'hasta luego, Maricarmen'". De esta manera, ha llegado una de las frases de la popular colaboradora del programa de Telecinco al debate político de laSexta.

Los "belenismos"

Desde que Belén Esteban apareciese por primera vez en televisión, ha popularizado frases de lo más sorprendentes. Desde el "Andreíta, cómete el pollo" hasta el comentado "Hasta luego, Mari Carmen", los "belenismos" han pasado a formar parte del vocabulario popular. No son pocos los que utilizan a diario su famoso "pregunto", después de cada frase interrogativa, ni los que aseguran que por sus hijos "ma-tan". ¿Hasta dónde llegarán las frases de la princesa del pueblo?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series