FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA LUEGO, MARI CARMEN

Belén Esteban aparece en el casting de 'Tu cara no me suena todavía' con una de sus míticas frases

Noemí Galera, directora de casting del programa, utiliza una de las míticas frases de la colaboradora de 'Sálvame' durante los castings.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 16:11

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

El pasado 6 de abril, antes de la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía', Antena 3 emitió las imágenes del casting en el que encontraron a los participantes del programa, como viene haciendo desde que se estrenó el formato de imitaciones de los anónimos. En el último casting que los espectadores pudieron ver, Noemí Galera, responsable de casting del programa, dijo una de las míticas frases de Belén Esteban, que es uno de los rostros más conocidos de la competencia de la cadena.

Noemí Galera y Àngel Llàcer en el casting de 'Tu cara no me suena todavía'

Noemí Galera y Àngel Llàcer en el casting de 'Tu cara no me suena todavía'

Noemí Galera y Àngel Llàcer se han recorrido toda España en busca de nuevos talentos que sorprendan con sus imitaciones. Durante el proceso de casting han encontrado muchas imitaciones sorprendentes que les han hecho quedarse ojipláticos. Esta fue la razón por la que la que fuera jurado de 'Operación Triunfo' dijo "Hasta luego, Mari Carmen", tras ver a una de las candidatas a formar parte del programa de Antena 3 con su imitación de Amaia Montero.

Esta frase, que ha sido utilizada hasta la saciedad en los últimos meses, es de las últimas que la conocida como "princesa del pueblo" ha popularizado desde el programa 'Sálvame'. La frase que utilizó para despedirse de una compañera del programa se ha unido a la larga lista de grandes "hits" de Belén Esteban como "Andreíta, cómete el pollo" o "Yo por mi hija, ma-to". Es curioso ver cómo los chistes de una cadena pueden saltar a su competencia.

De Telecinco a Antena 3

El que también saltó de una cadena a otra fue Keuman. Actualmente, Keuman es uno de los favoritos de 'Tu cara no me suena todavía' y ha sorprendido a público y jurado con sus actuaciones de Rosana o David Bisbal. Sin embargo, esta no es la primera vez que el imitador concursa en un talent show, en 2016 participó en la primera edición de 'Got Talent España', el programa de búsqueda de talentos de Telecinco, donde también destacó por su talento imitando a diferentes artistas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series