FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DANDO LA NOTA

'Friends' saltará a los escenarios en un musical de Off-Broadway

La parodia musical de la mítica sitcom de la NBC se estrenará el próximo otoño.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 14 Abril 2017 00:59

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.455 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Si tienes ganas de volver a ver a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, estás de enhorabuena. Trece años después del final de 'Friends' tras diez temporada en antena, la mítica serie de la NBC saltará a los escenarios el próximo otoño en "Friends! The Musical!".

El reparto de 'Friends'

El reparto de 'Friends'

"Friends! The Musical!" es un musical paródico no oficial escrito por Bob y Tobly McSmith, responsables de otras parodias televisivas como "Bayside! The Musical!", "90210! The Musical!", "Katdashians! The Musical!" y "Full House! the Musical!". En la obra, los protagonistas de 'Friends' cantarán mientras lidian con las desventuras del trabajo, la vida y el amor en el Manhattan de los 90.

En obras anteriores del dúo, algunos miembros del reparto de las series que han parodiado han aparecido por sorpresa en sus representaciones, pero no se sabe si sucederá lo mismo con 'Friends' y si David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry o Courteney Cox harán acto de presencia. "Siempre tratamos de conseguir que los actores venga a ver los espectáculos y, posiblemente, presentar", dice McSmith.

De 'Fat Monica' a 'Nos estábamos tomando un descanso'

La obra, que todavía no ha anunciado fechas, se representará en el teatro de 'off-Broadway' The Triat Theatre de Nueva York y, según el listado de canciones, tocará todos los temas míticos de la serie. Desde "We were on a Break!", "The Ballad of Fat Monica", "Hey Ugly Naked Guy who lives across the street!", "How you doing, ladies?", "Oh. My. God. It's Janice!", hasta "45 Grove Street -How can we afford this place?", una canción que se hace una pregunta que muchos fans se hacen, aunque se guardan el secreto de si incluirá una versión de "Smelly Cat" o si reproducirán el mítico baile de los Geller.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series