Notificaciones
Última hora El Gobierno inyecta 15 millones de euros a las televisiones privadas de Atresmedia y Mediaset

ESPERADA IMAGEN

'American Crime Story': Primera imagen oficial de Penélope Cruz como Donatella Versace

Una conocida publicación estadounidense avanza la primera imagen oficial de la actriz española en la conocida ficción de Ryan Murphy.

Redacción Martes 23 Mayo 2017 17:05

Los responsables de la ficción estadounidense 'American Crime Story' siguen preparando la que será una de las temporadas más esperadas por sus seguidores. La nueva tanda de capítulos de la ficción estará centrada en narrar el asesinato de Gianni Versace y contará con infinidad de rostros conocidos por los espectadores entre los que se encuentra la actriz española Penélope Cruz.

Primera imagen oficial de Penélope Cruz como Donatella Versace en 'American Crime Story'

Primera imagen oficial de Penélope Cruz como Donatella Versace en 'American Crime Story'Entertainment Weekly

Este papel supondrá el gran salto de Cruz a la televisión norteamericana, por ello, su papel en la ficción ha levantado una gran expectación, dentro y fuera de nuestras fronteras. La actriz se pondrá en la piel de la conocida diseñadora de moda Donatella Versace, un papel arriesgado y en el que Cruz se lo jugará todo. Precisamente, una de las grandes incógnitas era descubrir cómo era su imagen en la serie, una duda que por fin se ha visto despejado gracias al medio estadounidense EW.

El conocido medio estadounidense ha publicado la primera imagen oficial de la española en la serie creada por Ryan Murphy. Seductora, con una mirada desafiante y con un provocativo vestido, así es como podemos ver a Penélope poniéndose en la pie de Versace. Pero no lo hace sola, a su lado se encuentran dos hombres semidesnudos que también lucen una provocadora pose junto a la actriz. Todos se encuentran en la mansión en Miami donde Gianni Versace vivió y también murió, lugar donde, por tanto, transcurrirá parte de la acción de la ficción.

Una temporada cargada de rostros conocidos

Penélope Cruz no es la única artista conocida por el público internacional a la que podremos ver en este nuevo proyecto. Ricky Martín será uno de los protagonistas poniéndose en la piel de Antonio D'Amico, socio de Gianni; por su parte, Darren Criss, conocido por su papel en ficciones como 'Glee' participará interpretando el papel de Andrew Cunanan. El gran protagonista de toda la trama, Gianni Versace, será interpretado por el reconocido actor Edgar Ramirez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mi casa es la tuya': Feliciano López, tenista y ex de Alba Carrillo, invitado del programa de Bertín Osborne'Mi casa es la tuya': Feliciano López, tenista y ex de Alba Carrillo, invitado del programa de Bertín Osborne