FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SE ENAMORÓ?

'El hormiguero': Shakira acude al programa el 29 de mayo, 8 años después de su anterior visita

El programa se emite el próximo lunes 29 de mayo y viene cargado de sorpresas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 11:40 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 13:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Una de las próximas invitadas a 'El hormiguero' será Shakira, en un programa que emitirá Antena 3 el lunes 29 de mayo. La cantante acudirá al plató del programa de Antena 3 para promocionar su nuevo disco "El Dorado". De esta forma, Pablo Motos se reencontrará con la artista 8 años después de su última visita.

Shakira en su visita 'El hormiguero' en 2009

Shakira en su visita 'El hormiguero' en 2009

En el año 2009, Shakira acudió a 'El hormiguero' con el motivo de su canción "La loba", un tema que se hizo muy popular ese año (y siguió de moda alguno más). Este tema ha sido versionado y parodiado en diversas ocasiones; una de las que más se recuerda es la imitación que hizo Arturo Valls en 'Tu cara me suena'.

Posible encuentro Pilar Rubio y Shakira

Otra de las razones por las que esta entrevista está creando mucha expectación entre los espectadores es el posible cara a cara entre Shakira y Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa que acude para presentar nuevos retos. El reto que se le impone para esta semana podría ser encontrarse con Shakira en prime time. Aún así, no hay razones para pensar que ambas artistas puedan estar enfrentadas, simplemente la polémica se debe a sus dos maridos, Sergio Ramos y Piqué.

Cuando el Real Madrid se coronó como ganador de La Liga, el equipo, encabezado por Ramos cantó: "Piqué, cabrón, saluda al campeón", en contestación a lo que cantó Piqué en 2009 al ganar el mismo título: "Puto Madridista el que no bote". Ambas mujeres siempre han proclamado su amor por su marido cuando han podido, aunque entre ellas nunca ha existido ningún enfrentamiento.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series