FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes 2017': Paola Caruso será la quinta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La concursante Leticia Sabater es la favorita para salvarse de la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 13:11 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 13:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

La aventura continúa en Honduras, pero para uno de los concursantes que se encuentra con un pie dentro y otro fuera del reality, puede estar a punto de terminar. Uno de los nominados, Leticia Sabater, Paola Caruso, Gloria Camila o José Luis, le dirá adiós a la isla, puesto que se juegan su salida de 'Supervivientes 2017' el jueves 25 de mayo.

Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017'

Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017'

Los usuarios de FormulaTV piensan que el concursante salvado de esta semana será Leticia Sabater con un porcentaje de 32,7% de los votos. De esta manera, Leticia sería la que menos posibilidades parece tener esta semana de abandonar Honduras. Por el contrario, la concursante que tiene todas las papeletas para irse de 'Supervivientes 2017', con un 17% de los votos, sería Paola Caruso.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

En el segundo puesto de salvación se encontraría José Luis, que ha conseguido un 27,2% de los votos de los usuarios, y en un tercer lugar, con un 23,1% de los votos está Gloria Camila, con una diferencia de 6,1 puntos con respecto a la favorita en la eliminación, Paola Caruso. Así Leticia Sabater, José Luis y Gloria Camila seguirían una semana más en la isla concursando.

Duelo en el televoto

El concursante que menos votos para la salvación logre del público, se desplazará hasta la Zona Muerta, donde tendrá que enfrentarse a Janet Capdevilla en el televoto. De los dos concursantes, el que consiga menor puntuación de los espectadores, será el que abandone definitivamente la aventura en Honduras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series