FormulaTV

ESPECULACIÓN MÁXIMA

Vivi ('Supervivientes'): "Me parece muy fuerte que se especule con que he utilizado una enfermedad para salir"

La ex concursante cuenta que la productora del programa le notifica que tiene problemas de salud.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 14:30 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 14:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Vivi, de las Mellis, abandonó 'Supervivientes en 2017' por sus problemas de salud. Sin embargo, la confusión de informaciones ha hecho que muchos no se crean que esa sea la razón por la que la examiga de Isabel Pantoja abandonara el concurso. Por este motivo, ha visitado el plató de 'Sálvame' para aclarar el asunto.

Vivi en 'Sálvame'

Vivi en 'Sálvame'

"Me parece muy fuerte que se especule con que he utilizado una enfermedad para salir de 'Supervivientes'. Si decido que me lo extirpen es porque quiero continuar en el programa", le ha contestado Vivi, visiblemente enfadada y disgustada, a Paz Padilla cuando esta le ha preguntado por dicha cuestión.

Asimismo, ha querido contar que ella era consciente de su problema de salud, aunque fue el programa y la productora del mismo quien se lo notificó. "Ellos en todo momento me dan opciones, las cuales tomo yo sola. Me dan la opción o bien de no ir al concurso, que iría el año que viene, o bien que podía marchar sin ningún problema", afirma.

Vivi decide ir a la isla

La de las Mellis opta por ir a la isla, puesto que el programa le propone hacer un seguimiento estricto de su enfermedad. Sin embargo, la exconcursante del reality show de aventuras que presenta Jorge Javier Vázquez ha asegurado que ha tenido una gran equivocación."Creo que mi error ha sido ser tan valiente y haberme ido a la isla sin saber los resultados de la biopsia", cuenta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series