FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUERIDÍSIMA MAMÁ

'Supervivientes 2017': Comienzan las visitas sorpresa para los habitantes de la isla

Además, tendrá lugar un juego de líder nunca visto hasta ahora en la edición española.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 17:28

Arrancan las visitas sorpresa en 'Supervivientes 2017': durante la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá el jueves, 24 de mayo, en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, dos de los supervivientes, Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel, recibirán una emocionante sorpresa de sus madres, desplazadas hasta el país centroamericano.

Alejandro Caracuel recibirá la visita de su madre en 'Supervivientes'

Alejandro Caracuel recibirá la visita de su madre en 'Supervivientes'

Además, la dirección del concurso propondrá un juego de líder nunca visto hasta ahora en la edición española de 'Supervivientes', que dirimirá quiénes se proclaman líderes definitivos de Cielo e Infierno.

Por otro lado, los espectadores decidirán con sus votos la identidad del nuevo expulsado. Como es habitual, el elegido por el público entre los cuatro nominados

-Gloria Camila, José Luis, Paola Caruso y Leticia Sabater- mutará en zombi y se medirá ante la audiencia con la zombi actual, Janet Capdevila.

Además, se celebrará nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los nuevos candidatos a la expulsión -dos en el equipo Cielo y dos en el de Infierno- y se analizarán los últimos acontecimientos que han tenido lugar en los Cayos Cochinos. También contarán con la presencia en el plató de Raquel, integrante de Las mellis, última expulsada del reality.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series