FormulaTV

CON HAMBRE

Manuel, participante de 'La isla': "¡Se han puesto con las pichas fuera y me tienen caliente 'perdía'!"

Los participantes del programa de supervivencia de laSexta llegan al límite en su segundo episodio.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 15:33

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,7

Popularidad: #343 de 1.989

  • 1

'La isla' sorprendió a los telespectadores en su última emisión con un programa lleno de humor y aventuras. Manuel, el cocinero y cantante de copla de 19 años, protagonizó un momento cómico cuando al ver a sus compañeros desnudos comentó: "¡Se han puesto con las pichas fuera y me tienen caliente 'perdía'!". Parece que el hambre y la fatiga no le han quitado las ganas de fiesta al aventurero.

Manuel en 'La isla'

Manuel en 'La isla'

Tras esto advirtió: "Ya un día de estos haré un ranking cuando yo me las tenga ya todas sabidas". Mientras esperamos ansiosos su estudio riguroso de penes de la isla, le hemos visto cantar mientras recogía leña o incluso hablar con un colibrí. Pero no fue lo único que hizo, en un llamamiento a todos los españoles, les recomendó que no se dejasen ningún plato ni bebida sin tomar, porque estar en la isla le ha servido para apreciar esas cosas ya que había sido la experiencia más dura y más bonita de su vida.

Pero no sólo Manuel fue el protagonista, su compañero Miguel tuvo que abandonar tras pasarse 5 días bebiendo agua del mar. Las molestias gástricas fueron el detonante para que se activase el protocolo de actuación de estos casos. Pese a que la organización lo achaca principalmente al agua del mar, el propio aventurero comenta que probablemente haya sido algún molusco en mal estado el que le ha causado los dolores.

El respaldo de la audiencia

El nuevo programa de Pedro García Aguado ha visto recompensado su arriesgada propuesta y la audiencia en su segunda semana los ha respaldado con un 8,3% de rating. Se mantiene, pero pierde dos décimas respecto a la semana anterior. Una media por el momento de 1.400.000 espectadores. Los espectadores podrán seguir viendo a los aventureros lograr imponerse al medio hostil que es la isla.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series