FormulaTV

DESNUDO

'Cuéntame cómo pasó': Ricardo Gómez y Elena Rivera cuentan cómo plantearon su escena sexual

Ricardo Gómez y Elena Rivera hablan de cómo se han grabado las escenas más difíciles y explícitas de 'Cuéntame cómo pasó'.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 19:03

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Más que especial es la relación que guardan Ricardo Gómez y Elena Rivera, quienes se conocen desde bien pequeños, concretamente desde que Ricardo tenía nueve años y ella once. La amistad ha saltado a la pequeña pantalla y ha ido más allá. En la ficción ambos mantienen una amorosa relación en 'Cuéntame cómo pasó' donde no faltan las escenas sexuales.

Elena Rivera y Ricardo Gómez, desnudos en 'Cuéntame cómo pasó'

Elena Rivera y Ricardo Gómez, desnudos en 'Cuéntame cómo pasó'RTVE

Tras ocultar su relación en la serie durante algún tiempo, ya no se esconden, y hasta el propio Mauricio, marido de Karina, le ha dado el visto bueno a Carlos para que vaya tras ella. Ricardo y Elena han contado como nació la picante escena donde ambos están en la cama desnudos. Al parecer fue una propuesta que surgió en medio de una comida por parte del propio director a Elena, donde se vería el torso de la chica al desnudo.

Moisés Ramos, el director del capítulo, fue más allá y para facilitar la escena le comentó a la actriz que también accedería a grabarla con un sujetador de forma que no se viera nada al desnudo. Pero Elena no se lo pensó dos veces y ella misma reconoce que sería ridículo grabar esa escena con ropa interior, en el plano debía verse su torso desnudo.

El desnudo, todo un reto

Tanto ella como Ricardo reivindican los desnudos siempre que sean justificados. El actor confiesa que Elena estuvo estupenda en la escena y que el plano no pudo estar mejor cuadrado, "da gusto verlo". Asimismo, declara que fue un placer de escena, ya que supuso todo un reto para los actores, quienes además tuvieron que aguantar un minuto y medio de silencio mientras pasaban los créditos, ya que se trataba de la escena final del episodio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series