Notificaciones

TOQUE DE ATENCIÓN

La seria regañina de Jorge Javier a Edmundo Arrocet por su "bochornosa actitud" en 'Supervivientes'

El concursante se declaró en huelga de hambre después de malinterpretar unas palabras de Lara Álvarez.

Dany Blázquez Jueves 25 Mayo 2017 23:30

Seria bronca de Jorge Javier Vázquez a Edmundo Arrocet en la última gala de 'Supervivientes 2017'. El concursante, que ganó una prueba de recompensa, creyó haber oído que su premio, un suculento desayuno, contaría con huevos fritos y bacon, entre otras cosas: "Eso no fue lo pactado. Si no viene así mañana, no me lo como y punto, para que cumplan lo que dijeron". No contento con sus palabras, Edmundo también criticó el zumo de naranja que le había facilitado la organización.

Sin embargo, estaba equivocado. Y así se lo han hecho saber durante la sexta gala del concurso, mostrándole el audio que demuestra su malentendido. "Sería positivo para ti dejar de ver al programa como enemigo. El programa jamás ha pretendido engañar ni jugar con los sentimientos de ningún náufrago hambriento", le ha recordado Jorge Javier, visiblemente serio.

Edmundo escucha la regañina de Jorge Javier

Edmundo escucha la regañina de Jorge Javier

Por su parte, Edmundo se ha justificado explicando que no escuchó bien las palabras de Lara. Le ha dado la razón a la presentadora, pero ni siquiera se ha disculpado con ella, algo que a Jorge le ha parecido un "espectáculo bochornoso". Para él, la actitud de Edmundo suponía una falta de respeto tanto para sus compañeros como para el programa, pero Bigote ha seguido en sus trece: "El desayuno era mío: si me lo tomo, bien; y, si no, es mi problema".

Algunos de sus compañeros, como Laura o Leticia, también han llamado la atención al novio de María Teresa. Sabater le ha reprochado a Edmundo su comportamiento, aunque de una manera bastante más suave a lo que acostumbra: "Cuando las cosas no se escuchan bien, no puedes ser tan orgulloso. Y, aunque Lara lo hubiera dicho, estamos muertos de hambre y te deberías haber tomado el desayuno".

Carmen Borrego habla, en directo, con Edmundo

Antes de zanjar el tema, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy duro con el concursante: "Agarrarse a un orgullo absurdo me parece una cosa tan infantil que no tiene ningún tipo de explicación. Edmundo, tus excusas han sido muy tibias. Es más, no han sido ni excusas". Pero, para endulzar el momento tan amargo, el presentador ha dado paso a Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, que ha podido hablar por primera vez con Edmundo tras el ictus sufrido por la presentadora.

No obstante, Carmen se ha limitado a regañar a Edmundo por su actitud con el tema del desayuno, y a darle ánimos para continuar: "Estamos todos contigo, apoyándote, y queriendo que vuelvas a ser el que eras hace unos días. Tú sabes a lo que me refiero: morita te manda besos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo': La tercera temporada se estrena el 1 de junio en La 1'El Ministerio del Tiempo': La tercera temporada se estrena el 1 de junio en La 1