LLAMADA SORPRESA

Ortega Cano llama por sorpresa a 'Supervivientes' y habla en directo con su hija Gloria Camila

El padre de la concursante ha sorprendido, así, a su hija, que también se ha reencontrado con su suegra.

Por Dany Blázquez El 26 de Mayo 2017 | 00:57

Noche de sorpresas en 'Supervivientes 2017'. Ya conocíamos que se produciría la visita de las madres de Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel, pero una llamada inesperada ha regalado uno de los momentos más emotivos de la noche. Ortega Cano ha podido hablar con Gloria Camila en directo, una de las concursantes más queridas por la audiencia.

El padre de la concursante ha sorprendido a su hija mientras esta se reencontraba con Carmina, su suegra y madre de Kiko, otro de los concursantes. Pero antes, Ortega ha charlado un rato con Jorge Javier Vázquez. Al presentador le ha contado sus impresiones acerca del concurso que está haciendo su hija: "Yo creo que Gloria se está mostrando como ella es: con sus defectos y sus virtudes, pero ella es transparente".

Gloria se emociona mientras habla con su padre

Ortega se ha mostrado muy orgulloso de la participación de su hija en el concurso y ha confesado haber descubierto una faceta nueva de ella, a la que le ha querido mandar un mensaje de apoyo: "Estamos todos deseando verte, pero deseando que te animes, que cojas fuerza. Tu madre te está apoyando desde el cielo y te está mandando mucha energía, estoy seguro de que ella está contigo".

Y es que Gloria no ha pasado por su mejor semana en el concurso. Aun así, parece que la visita de su suegra y la llamada de su padre le han dado la fuerza necesaria para continuar dando lo mejor de sí misma. "Te amo con locura", le ha dicho una y otra vez a su padre: "No sabes cómo se aprende aquí a valorar la vida y a la familia".

Gloria Camila quería abandonar 'Supervivientes'

Esta semana, Gloria Camila ha confesado no aguantar más y ha manifestado su expreso deseo de abandonar el programa: "Qué largo se me hace ya. Entré porque entraba con Kiko. Él es el único apoyo que tengo aquí, y si no lo tengo, siento muy sola".

No lo hará voluntariamente, al menos por ahora, pero ha llegado a desear que la audiencia la expulse cuanto antes. Sin embargo, el motivo no sería estar separada físicamente de su pareja: "Quiero salir, lo necesito. No puedo aguantar más. No es por Kiko. Mi hermano sé que me necesita y mi padre no está para muchos trotes. Soy muy familiar y necesito estar con ellos".