Notificaciones

INGRESO VIP

Ivonne Reyes ('GH VIP 5'), ingresada en el hospital para someterse a una intervención quirúrgica

La venezolana ha tenido que ser operada como consecuencia de la rotura de tibia y peroné que sufrió la pasada Semana Santa.

Redacción Viernes 26 Mayo 2017 14:06

La pasada Semana Santa Ivonne Reyes sufrió un percance que le provocó una rotura de tibia y peroné y que dos meses despues la ha llevado a ser intervenida quirúrgicamente en el hospital. Al parecer, tras dicha rotura tuvieron que ponerle unos tornillos en el tobillo que ahora le han retirado en esta operación. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' ha estado acompañada por su novio, Sergio Ayala, durante su ingreso hospitalario.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes en el hospital

Sergio Ayala e Ivonne Reyes en el hospital

El exconcejal del PP y también concursante de la quinta edición de 'GH VIP', programa en el que comenzaron su historia de amor, ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un emotivo mensaje. "Como dice el dicho: 'No importa cuantas veces te caigas, lo importante es cuantas veces te levantes'", ha comenzado diciendo Ayala. Desde esta red social no ha dudado en mandarle todo su apoyo en su recuperación a su novia: "Eres una campeona, una luchadora y no importa lo que se te ponga por delante, todo se consigue con ganas y energía, eso sí, pasito a pasito".

La propia Ivonne también ha aprovechado su cuenta de Instagram para agradecer "todo el apoyo recibido" y el trato del personal de la clínica en la que ha sido tratada desde que se rompiera los huesos de la pierna. Esta ha sido la "segunda y última operación", según ha contado la venezolana, y supone para ella "el fin de un ciclo". "ahora a recuperarme y conectarme con las buenas vibras", ha terminado diciendo.

Un amor VIP que dura

Aunque nadie apostaba nada por la continuidad del amor entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala fuera de 'Gran Hermano VIP', la pareja ha continuado su relación fuera de la famosa casa de Guadalix. Ambos aseguraron desde su salida del reality que irían conociéndose poco a poco sin forzar su relación y parece que, por el momento, todo va sobre ruedas. A pesar de no haber conseguido el premio del concurso, parece que ellos dos se llevaron algo más; el amor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iker Jiménez, sobre el programa 500 de 'Cuarto milenio': "Sigo sin creerme lo que pasó"Iker Jiménez, sobre el programa 500 de 'Cuarto milenio': "Sigo sin creerme lo que pasó"