FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ATEMPORAL

'Cámbiame': Jordi Hurtado y José Luis Moreno protagonistas del último cambio del programa

Los tres coaches junto con Carlota Corredera protagonizaron un divertido juego que consistía en adivinar la edad de varios famosos.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 12:08

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

Nadie podía imaginarse que Jordi Hurtado o José Luis Moreno serían protagonistas del último programa de 'Cámbiame'. Todo sucedió cuando Carlota Corredera anunció que debían jugar al "Año justo", un nuevo juego en el que los coaches debían adivinar la edad exacta de varios personajes públicos. Esto sirvió como un toque de humor para aligerar el programa de transformaciones.

Jordi Hurtado en 'Cámbiame'

Jordi Hurtado en 'Cámbiame'

Todo surgió gracias a una de las concursantes que afirmaba tener cuarenta, pese a que a veces le echaban 18, por eso se les ocurrió este divertido juego. Jordi Hurtado, el presentador de 'Saber y ganar', fue uno de los personajes que salieron en la pantalla. A la hora de adivinar su edad, 59, nadie lo hizo. Pelayo Díaz fue el que ganó la ronda por no haberse pasado, ya que sus compañeras le habían echado 62 y 63 años.

Pero no fue el único personaje del que tenían que adivinar la edad, también lo tuvieron que hacer del periodista especializado en la Casa Real, Jaime Peñafiel. Esta vez ganó Cristina Rodríguez por aproximación ya que le echó 83 años, la sorpresa fue cuando se supo que en realidad tenía 84. Es todo un logro seguir al pie del cañón y ser un referente de información con esa edad.

José Luis Moreno también ha tenido su momento 'Cámbiame'

Durante el cambio del día, una de las participantes al parecer contaba con unas cejas muy pobladas. A causa de esto, la madre, de forma inocente, comenzó a decir que su hija tenía las cejas de Macario el famoso muñeco de José Luis Moreno, lo que despertó las risas de todos los asistentes a plató. Natalia Ferviú fue la encargada de realizar la espectacular transformación, en la cual se dejó atrás las cejas de Macario para ser una bella joven con un toque años 50.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series