FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENFRENTAMIENTO

Kiko Hernández, a Lucía Pariente en 'Sálvame': "Quítate ya la máscara, no puedes aguantar más ese papel"

El colaborador afirma que Lucía Pariente finge un papel delante de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 13:30 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 13:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Lucía Pariente volvía a visitar el plató de 'Sálvame' el viernes 26 de mayo, esta vez disfrazada de obrero con un mono amarillo y un casco de color azul. La exconcursante de 'Supervivientes 2017' estaba contestando las preguntas de los colaboradores, cuando Kiko Hernández saltó contra ella al no poder más con su supuesta actitud serena.

Lucía Pariente en 'Sálvame'

Lucía Pariente en 'Sálvame'

Así, el colaborador, que no se la creía, gritó: "¡Quítate ya la máscara, no puedes aguantar más con ese papel, que ésta no eres tú!" a lo que Lucía Pariente le contestó: "Bueno es que yo también me enfado como la que estaba en 'Supervivientes' y pierdo los nervios, pero yo soy ésta, de verdad que yo soy ésta".

Sin embargo, Lucía no logró convencer a Kiko. El colaborador alegó que él ha hablado en múltiples ocasiones detrás de las cámaras con la madre de Alba Carrillo y que conoce perfectamente su carácter, que según dice, nada tendría que ver con la imagen calmada que muestra en plató, sino que se parecería más a lo que mostró en 'Supervivientes 2017', donde se le vio perder los papeles y enfrentarse a sus compañeros en más de una ocasión.

Kiko Hernández argumenta su postura

La cosa no acabo ahí. Kiko volvió a recordar las supuestas grabaciones que él tiene en su poder donde Lucía diría cosas tan fuertes que sorprendieron a los colaboradores. Unos audios, que debido a su supuesto fuerte contenido no se han reproducido en el programa. Y, para finalizar, el colaborador afirmó que Lucía le habría contado cosas sobre el exmarido de su hija, Feliciano López, que vulnerarían la intimidad del tenista. Kiko Hernández utilizó todos estos argumentos para intentar desenmascarar la supuesta imagen falsa que ahora Lucía intenta proyectar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series